Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘The Witcher’ Temporada 3 Reparto y personajes nuevos y recurrentes, confirmados

Foto vía Susan Allnutt/Netflix

Ahora que hemos tenido tiempo de digerir por completo el final de la segunda temporada de El Brujo, es seguro decir que simplemente estamos hambrientos por la tercera temporada. La última vez que vimos a Geralt de Rivia, estaba luchando contra Voleth Meir (también conocida como la Madre Inmortal) y tratando de evitar que ella poseyera a Ciri: el drama político entre los Elfos, los Magos y Nilfgaard estaba en su punto más alto. en el final nos tenía a todos con las cejas recogidas en la línea del cabello.

Desde entonces, nuestros oídos han estado firmemente plantados en el suelo para cualquier noticia sobre la nueva temporada y, afortunadamente, nuestros esfuerzos han resultado fructíferos ya que recientemente se ha anunciado más información.

Además de los nuevos miembros del elenco, que se discutirán a continuación, también tenemos una sinopsis de la temporada completa a través del programa. Gorjeo página que promete retomar todo el drama que dejamos atrás en la segunda temporada.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar y arriesgar todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

¿Qué personajes están confirmados para la temporada 3?

Ahora que la filmación ha comenzado oficialmente para la tercera temporada, era solo cuestión de tiempo antes de que tuviéramos más noticias sobre el elenco y los personajes que regresarían. Afortunadamente, podemos contar con nuestro trío favorito para continuar con sus historias, pero también daremos la bienvenida a nuevos personajes al continente en lo que seguramente se sumará a una temporada ya emocionante. A continuación se muestra la lista de miembros del reparto confirmados que podemos esperar ver en la tercera temporada.

Henry Cavill como Geralt de Rivia

el Brujo
Imagen a través de Netflix

no puedes tener El Brujo sin la Witcher, al igual que no puedes tener a Geralt de Rivia sin Henry Cavill. Afortunadamente, Cavill regresará para la tercera temporada, y en caso de que tengas alguna duda de si disfruta o no de su papel de Geralt, debes saber que el propio Cavill fue quien buscó el papel y ha dicho en muchas ocasiones que era fanático de el videojuego y los libros de Sapkowski mucho antes de dar vida al personaje. En otras palabras, Cavill es un honesto con Dios. brujo nerd y nos encanta. En la tercera temporada, lo veremos asumir plenamente sus roles paternales mientras arriesga todo para proteger a su hija adoptiva.

Freya Allan como Ciri

Ciri la bruja
Imagen a través de Netflix

Gran parte de la historia de Ciri en la primera temporada involucraba a la princesa corriendo por un bosque tratando de no ser capturada. Aun así, su personaje era fuerte, obstinado y decidido, y Freya Allan interpretó el papel a la perfección. Afortunadamente, Allan tuvo más que hacer en la segunda temporada cuando Ciri tomó el asunto en sus propias manos, decidiendo entrenar con los Witchers y aprendiendo a luchar por sí misma. En la tercera temporada, podemos esperar realmente aprovechar el poder de Ciri e incluso descubrir si está realmente lista para convertirse en Witcher.

Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg

la-bruja-yennifer
Imagen a través de Netflix

Con una de las historias más interesantes del programa, Yennefer de Vengerberg pasó la mayor parte de la segunda temporada lidiando con la pérdida de sus poderes luego de la Batalla de Sodden Hill. Decidida a recuperar sus poderes, termina en un plan al revés diseñado por la Madre Inmortal que deja a Ciri expuesta y en riesgo. Anya Chalotra capta a la perfección el dilema moral que enfrenta Yennefer a lo largo de la temporada. Afortunadamente, Chalotra regresará para la tercera temporada para continuar con su promesa a Geralt y Ciri y entrenar a Ciri en el camino de las artes mágicas. Las enseñanzas de Yennefer combinadas con las habilidades innatas de Ciri prometen un resultado mágico que estamos muy emocionados de ver.

Robbie Amell como Gallatin

Robbie Amell el brujo
Imagen a través de Netflix

Encabezando la lista de recién llegados programados para unirse a la tercera temporada de El Brujo es Robbie Amell, mejor conocido por su papel de Stephen Jameson en la serie de The CW La gente del mañana. Si Amell te resulta familiar es porque su hermano mayor Stephen Amell interpretó a Arrow en el exitoso programa de CW Flecha.

En El Brujo, Netflix describe al personaje de Amell como “un luchador nato”. “Gallatin lidera un ejército de guerrilleros Scoia’tael que luchan en nombre de Nilfgaard. Sin miedo a decir su verdad, la lealtad de Gallatin a su gente finalmente lo lleva a un rumbo de colisión con Francesca por el poder”.

Meng’er Zhang como Milva

Meng'er Zhang el brujo
Imagen a través de Netflix

Después de su papel tremendamente popular como la hermana menor de Shang-Chi, Xu Xialing en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez AnillosZhang se unirá El Brujo familia como “una cazadora feroz y talentosa”. Bastante acertado, si nos preguntas.

Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon, es una cazadora feroz y talentosa. Las habilidades exactas de tiro con arco junto con una aptitud fría como la piedra para la supervivencia la convierten en un adversario formidable en el continente implacable: aquellos que se cruzan con ella, lo hacen bajo su propio riesgo”.

Hugh Skinner como el príncipe Radovid

Hugh Skinner el brujo
Imagen a través de Netflix

Amado por muchos y conocido por sus papeles cómicos (bolsa de pulgas y W1A), Hugh Skinner se unirá El Brujo elegido como Playboy real, el príncipe Radovid.

“Playboy real y hermano menor del rey Vizimir, Radovid se encuentra repentinamente como un hombre dentro de la inteligencia redaniana. Con su buena apariencia y su encanto de borracho, Radovid sorprende con lo incisivo que puede ser en los asuntos políticos, pero todo son juegos hasta que alguien sale lastimado”.

Christelle Elwin como Mistle

Christelle Elwin El brujo
Imagen a través de Netflix

Completando la lista de recién llegados está Christelle Elwin, una adolescente inadaptada en una pandilla conocida como The Rats.

“Mistle es miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se lo dan a sí mismos, y a veces a los pobres. Ella es dura en la calle, sospecha de todos y busca venganza, hasta que un encuentro casual lo cambiará todo”.

¿Qué personajes tienen más probabilidades de regresar en la temporada 3?

Con un elenco tan grande de personajes que van desde francamente importantes hasta francamente divertidos, hay mucha gente que esperamos ver en la tercera temporada, aunque técnicamente ninguno ha sido confirmado. Se proporcionará una lista más actualizada a medida que la información esté disponible, pero por ahora es probable que las siguientes personas vuelvan a repetir sus roles.

Encabezando la lista está Joey Batey como Jaskier, también conocido como Dandelion si has leído la serie de libros. Es difícil imaginar una serie sin Jaskier, por lo que estamos bastante seguros de su regreso, aunque tendremos que esperar y ver para estar seguros.

La siguiente es Mimî M. Khayisa como Fringilla Vigo, un personaje extremadamente importante que realmente brilló en la segunda temporada. Khayisa interpretó el papel a la perfección, por lo que esperamos que regrese para llevar a cabo su historia en la tercera temporada. ¿Podemos también tomar un momento de silencio para recordar la escena icónica en la segunda temporada en la que Frangilla sacó un Piper de Encantado y mágicamente congeló una habitación entera solo para matar lentamente a todos en ella uno por uno? Sí, icónico.

Debido a que su historia está tan entrelazada con la de Fringilla, podemos esperar ver a Eamon Farren regresar como Cahir, a quien vimos por última vez cara a cara con The White Flame of Nilfgaard. Sin duda, Cahir volverá porque necesidad para saber cómo se desarrolla su historia y la de Fringilla.

Con todo el drama élfico en la segunda temporada, no hay duda de que Mecia Simson regresará como la reina élfica (y hechicera) Francesca Findabair. Lo mismo ocurre con su marido, Filavandrel, interpretado por Tom Canton.

Por supuesto, The White Flame (también conocido como Dunny o Emperor Emhyr) seguramente regresará para la tercera temporada, especialmente dado el suspenso que nos quedó. Sin embargo, aún está por verse si Bart Edwards volverá a interpretarlo, aunque es muy probable.

Además, es probable que los siguientes personajes regresen, pero aún no están confirmados.

  • Anna Shaffer como Triss Merigold
  • MyAnna Buring como Tissaia de Vries
  • Mahesh Jadu como Vilgefortz
  • Lars Mikkelsen como Stregobor
  • Graham McTavish como Sigismund Dijkstra
  • Ed Birch como Rey Vizimir de Redania
  • Royce Pierreson como Istredd
  • Terence Maynard como Artorius Vigo
  • Chris Fulton como Rience
  • Aisha Fabienne Ross como Lydia van Bredevoort
  • Cassie Clare como Philippa Einhart
  • Wilson Mbomio como Dara

El Brujo la tercera temporada todavía está en plena filmación, por lo que aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, lo actualizaremos tan pronto como sepamos más.