Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

The Weeknd y Lily-Rose Depp protagonizan el tráiler de Sleazy ‘The Idol’ de HBO

Ya está aquí un nuevo tráiler de El ídolouna serie protagonizada por The Weeknd que parece contener el tipo de reflexiones sobre la sordidez de Tinsel Town que uno esperaría de uno de los álbumes de la cantante de R&B.

El programa fue creado por Euforia el creador Sam Levinson y el propio The Weekend, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye. La serie también está protagonizada por Lily-Rose Depp.

El programa se centrará en un «gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno» que entra en una relación compleja «con un ídolo del pop en ascenso», según la sinopsis de IMDb.

La serie se promociona como «La historia de amor más sórdida de todo Hollywood».

La llegada del tráiler a Internet se produce solo unas horas después de que The Weeknd lo estrenara en la pantalla grande en un concierto el sábado por la noche en Nueva Jersey, según Rolling Stone.

A lo largo de su carrera, el cantante canadiense ha creado música que pinta un mundo bastante no eufórico de corrupción adicta a las drogas, y cada álbum parece volverse más consciente y conceptual que el anterior. Lo que es más, The Weeknd también ha tenido un don para el arte escénico salpicado a lo largo de cada ciclo de álbum, siempre luciendo una nueva apariencia o truco para coincidir con el último disco. Por ejemplo, de una manera que probablemente enorgulleciera a Hideo Kojima, The Weeknd aparecía en eventos públicos cubierto con vendajes en la cara durante meses, solo para que el truco culminara en una apariencia grotesca similar a la de una cirugía plástica, usando prótesis, cuando las vendas finalmente se quitaron en el video musical de «Save Your Tears».

En términos de sus credenciales de actuación, The Weeknd hizo una breve pero memorable aparición como él mismo en el aclamado drama de Adam Sandler sobre el cambio de fortuna de 2019. gemas sin cortar.

Aunque el tráiler no mencionó una fecha de lanzamiento específica, estamos ansiosos por ver cómo la creatividad de The Weeknd retrata aún más el lado oscuro del brillo y el glamour cuando El ídolo llega a HBO Max «pronto».