Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

The Rock agradece a los fanáticos por la recepción positiva del tráiler de ‘Black Adam’

Festival de Juegos de Verano/YouTube

Dwayne «The Rock» Johnson agradece a los fanáticos de todo el mundo por la recepción positiva del primer tráiler de su próxima película de superhéroes, Adán negro.

Según Johnson, el tráiler ha tenido un “98 por ciento de críticas y reacciones positivas” en todo el mundo. Fue suficiente para que el ex luchador y la estrella del movimiento proclamaran: «¡Mierda!».

“Escucha a los aficionados. Siempre digo, escuchas a los fanáticos, siempre te guiarán y te informarán sobre a dónde debes ir”, dijo Johnson, un poco sin aliento y claramente en medio de un entrenamiento, en el video de Instagram.

En términos de la cifra que citó Johnson, acerca de que los fanáticos tienen una «crítica positiva del 98 por ciento» del tráiler, no estamos del todo seguros de cuál fue la fuente de esta estadística. Pero la conjetura obvia sería el porcentaje de me gusta, en comparación con el porcentaje de aversión, para el tráiler oficial de la película.

Según el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures, en el que el tráiler ya obtuvo alrededor de 12 millones de visitas desde el miércoles, podemos calcular el porcentaje de «me gusta» por nosotros mismos.

Aunque YouTube deshabilitó la posibilidad de ver los no me gusta de forma predeterminada, hay una extensión que se puede obtener para que su navegador vuelva a habilitar la visualización de cuántos no me gusta hay en un video. Cuando hicimos esto, descubrimos que los 287 000 me gusta del tráiler, en comparación con los 12 000 no me gusta, representaban aproximadamente el 96 % de las personas que calificaron el video de manera positiva, al cierre de esta edición. El video que Johnson hizo agradeciendo a los fanáticos probablemente se grabó cuando el porcentaje de «me gusta» era un poco más alto, o tal vez tuvo en cuenta en su cálculo otros lanzamientos globales para el video.

Todo esto para decir, ¡felicidades a The Rock! Y esperamos que la película traiga todo lo que los fanáticos quieren cuando Adán negro llega a los cines el 21 de octubre.