Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘The Rings of Power’ revela el primer vistazo a los trolls de nieve

a través de Amazon Studios

La Tierra Media está repleta de vida en todas las formas y formas, pero cuando se trata de criaturas de la sombra, es posible que desee pensar dos veces antes de extender una mano en amistad. Y eso es especialmente cierto si se trata de algo cuyos orígenes se remontan a Melkor the Black Foe.

Como parte del extenso perfil de Empire Magazine en Amazon’s El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, acabamos de ver por primera vez a uno de los engendros de las sombras que aparecerá en esta última adaptación del mundo de fantasía de JRR Tolkien. La criatura que ves a continuación aparentemente es un «troll de las nieves», que, suponemos, se parece mucho a un trol de montaña o un trol de cueva, excepto que solo puedes encontrar esta variante en un clima mucho más frío.

Si bien el propio Tolkien solo mencionó a los trolls de nieve una vez de pasada, en realidad pudimos verlos en acción como agentes de Angmar en La batalla por la Tierra Media II: El ascenso del Rey Brujo. Otra especulación viable es que esta criatura podría tener algo que ver con la expedición desconocida de Galadriel a una cadena montañosa nevada, como se ve en el primer tráiler de Los anillos del poder. Esto significa que la Dama de Galadhrim tendrá que lidiar con más que las rocas talladas en hielo de la ladera de la montaña, cualquiera que sea su propósito.

Teniendo lugar a principios de la Segunda Edad de la Tierra Media, unos 6.000 años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillosesta nueva adaptación de Amazon Studios profundizará en la historia de Sauron the Deceiver y representará su ascenso al poder a través de los Anillos.

Los anillos del poder está programado para su lanzamiento el 2 de septiembre en Prime Video.