Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘The Rings of Power’ hará que te enamores de la Tierra Media de nuevo

a través de Prime Video

Muchos fanáticos acérrimos de Tolkien actualmente tienen reservas sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debido a su período de tiempo y tema. Teniendo lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, este es esencialmente un período que el autor británico realmente no ha discutido en profundidad, y lo único que los showrunners tienen que continuar son los apéndices de El Señor de los Anillos sí mismo.

Es por eso que los escritores, incluidos los productores ejecutivos Patrick McKay y JD Payne, tuvieron que idear la mayoría de los detalles narrativos, incluido el diálogo entre los personajes. porque a diferencia de El Hobbit o El Señor de los Anillosla línea de tiempo de la Segunda Edad se cuenta principalmente a través de pequeños fragmentos de hechos, como si estuviera leyendo un libro de historia.

A pesar de esa desventaja obvia en comparación con la adaptación cinematográfica de Peter Jackson, los showrunners se han esforzado por hacer que se sienta como la Tierra Media que has llegado a conocer y amar. Eso es lo que le dijeron recientemente a Entertainment Weekly, que puedes leer a continuación.

“Sentimos que estamos tomando el guante que él mismo dejó. Nos dio lo que nos gusta decir que son las estrellas en el cielo que tenemos que conectar y dibujar la constelación”, dijo JD Payne.

Patrick McKay se hizo eco de esos mismos sentimientos: «Tiene que sentirse como te sientes cuando estás en la Tierra Media, tiene que atraerte y hacer que te enamores de la forma en que te enamoras de esos libros».

Los guardianes más apasionados pueden necesitar más que eso para respaldar esta nueva adaptación de acción en vivo. Por suerte, da la casualidad de que el primer tráiler completo de Los anillos del poder también se lanzará hoy, así que estad atentos para obtener más información sobre la versión de Amazon de la Tierra Media y el mundo de Arda.