Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

The Gang elabora un plan en el primer vistazo a los episodios finales de ‘Stranger Things 4’

a través de Netflix

Ahora solo falta medio mes para que Cosas más extrañas 4 regresa para su segundo volumen, que llevará esta gigantesca temporada del éxito de Netflix a lo que podemos suponer con seguridad que será una gran conclusión. Tras el avance de los dos últimos episodios que se lanzó durante la Geeked Week de la semana pasada, Netflix ahora ha presentado algunas imágenes preliminares de lo que aún nos queda por venir en la cuarta temporada.

Tal como se compartió en el blog Tudum de Netflix, estas ocho nuevas fotos promocionales revisan a todos los personajes principales, aún dispersos como están en sus propias tramas secundarias. Recuerde, tenemos a Eleven (Millie Bobby Brown) reunida con su papá, el Dr. Brenner (Matthew Modine) en el proyecto NINA, Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) están trabajando para sacar a Hopper (David Harbour) de Rusia. gulag, y todos los demás se dedican a detener a Vecna ​​en Hawkins, Indiana. Mira las fotos en la galería a continuación:

A partir del episodio siete, Vecna ​​parece una amenaza insuperable a vencer, especialmente ahora que sabemos que en realidad es One/Henry Creel. Sin embargo, una de estas fotos nos da algo de esperanza, ya que muestra a Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo) Robin (Maya Hawke) y el resto reunidos alrededor de una mesa, como si estuvieran trabajando en un plan. Tenga en cuenta que esta imagen parece confirmar que Nancy (Natalia Dyer) escapa intacta del Upside Down. Uf.

Recuerde, sin embargo, que nos han prometido que al menos un personaje principal morirá en el final de temporada, lo que dará inicio a la quinta y última carrera del programa de la manera más dramática posible. Aún no hay idea de quién podría ser la desafortunada víctima de Vecna, pero los fanáticos están aterrorizados de que un favorito sea sacrificado. Al menos todavía nos quedan casi cuatro horas antes de que se complete la temporada 4, con los capítulos ocho y nueve luciendo tiempos de ejecución verdaderamente cinematográficos.

Cosas más extrañas 4 concluye en Netflix este 1 de julio.