Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘The Boys’ Star sobre si Butcher o Homelander es el peor padre

Foto de Jan Thijs/Prime Video

Solo quedan unas pocas horas para el episodio final de Los chicos la tercera temporada concluye este particular arco narrativo desquiciado en el programa satírico de superhéroes de Amazon. Con los destinos de Billy Butcher y Homelander en el aire, Karl Urban ha discutido recientemente cuál de ellos sería un mejor padre para Ryan.

El actor Kiwi recientemente tuvo una conversación con Collider, donde se le pidió que determinara quién entre el líder de los Boys titulares y el líder de los Seven es menos adecuado para cuidar a un niño. Uno es un psicópata narcisista y egocéntrico, y el otro es un pozo negro tóxico de resentimiento e ira. Naturalmente, la respuesta de Urban no se inclina por ninguno.

“Ambos están prácticamente mal equipados”, dijo sin rodeos. “Creo que uno de los maravillosos mecanismos integrados en la escritura es que todo lo que Ryan quiere es un padre, una figura paterna o materna. No ha tenido un padre y su madre le ha sido arrebatada, trágicamente. Eso es todo lo que quiere. Y cuando Butcher falla en eso, es una maravillosa ironía que Homelander sea capaz de aparecer y darle exactamente lo que necesita, cuando es tan raro que Homelander pueda hacer algo más allá de su yo narcisista».

Eso es algo que la tercera temporada realmente explora en serio, y también revela por qué Butcher es la peor persona que podría cuidar a Ryan ahora que Becca está muerta.

“Lo divertido para mí esta temporada fue explorar ese territorio de Butcher tratando de ser una figura paterna para Ryan, y luego descubrir que está tan mal equipado para hacerlo y luego, a lo largo de la temporada, llegar a entender con los recuerdos de la infancia de Butcher, por qué es tan inepto. Él nunca tuvo a alguien en ese tipo de papel, mientras crecía”.

Los chicos ha demostrado que el mundo no es lo suficientemente grande para los dos, por lo que al final alguien tiene que irse. ¿Será Butcher, redimido de su odio, o Homelander, finalmente libre de la vida emocionalmente desalentadora que ha llevado? Esperemos que el final de mañana nos evite tener que aprender la respuesta a esa pregunta.