Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

The Bad Batch’ explota en línea

X

La celebración de Star Wars de este fin de semana ha brindado un montón de emocionantes revelaciones, adelantos y avances de lo que vendrá de la galaxia muy, muy lejana en el próximo año más o menos. De manera frustrante, no gran parte de las imágenes proyectadas para los asistentes a SWC en Anaheim se han publicado posteriormente en línea. Pero ese no es el caso con este tráiler de primera vista para Star Wars: La mala tanda la segunda temporada, que puedes ver a través del video oficial de arriba.

el lote malo lanzado en mayo pasado, poco después de la introducción de Clone Force 99, un grupo rebelde de soldados mutados genéticamente, en Las Guerras Clon temporada siete. Ambientado a raíz de la Orden 66 y el surgimiento del Imperio, el programa sigue a Hunter, Wrecker, Tech, Echo y el miembro descarriado Crosshair (todos con la voz de Dee Bradley Baker) mientras intentan proteger a la joven clon Omega (Michelle Ang) del Imperio. A juzgar por este tráiler, su carrera de segundo año parece ser aún más grande y mejor que la primera.

Imagen a través de Lucasfilm / Disney Plus

Por un lado, el avance promete el regreso de un grupo de personajes queridos que aún no se han visto en el programa. El más notable es el propio Emperador Palpatine, con Ian McDiarmid una vez más retomando su papel de Darth Sidious. Mientras tanto, la promoción también ofrece vislumbres del Comandante Cody (descubra su reveladora armadura naranja) y el adorable Gungi, el joven Jedi Wookiee visto por última vez en Las Guerras Clon. Esto confirma que, afortunadamente, logró sobrevivir a la purga de la Orden 66.

Star Wars: La mala tanda llegará a Disney Plus en algún momento de este otoño, después de sufrir un pequeño retraso a principios de este año. Mientras tanto, Obi Wan Kenobi está disponible para mantenernos entretenidos, con nuevos episodios que llegan los miércoles. Este fin de semana también ha entregado nueva información sobre próximas series. Ahsoka, Andory programa de antología animada Cuentos de los Jedi.