Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Thandiwe Newton puede ir a rehabilitación después de la partida de ‘Magic Mike’

Phillip Faraone/Getty Images

newton está teniendo bastante la semana. El 13 de abril supimos que Salma Hayek la reemplazaría en el set de El último baile de Magic Mike debido a «motivos personales», según un portavoz de Warner Bros.

Luego, la actriz negó haber sido despedida por pelear con Channing Tatum por la bofetada de Will Smith en los Oscar. Su portavoz dijo que se fue debido a una emergencia familiar. Bueno, la saga continúa, porque Página seis está informando que el mundo occidental La estrella estaba actuando de manera extraña en el set y probablemente se dirige a rehabilitación.

Gente en el set de la última Mike magico Según los informes, estaban preocupados por su salud, y su agente incluso voló a Los Ángeles para tratar de solucionar el problema, sin éxito. Las fuentes dicen que la actriz estaba lidiando con las consecuencias de la separación de su esposo, el director Ol Parker. La pareja estuvo casada durante 24 años y comparten tres hijos.

Una fuente dijo Página seis que simplemente no podía cumplir con sus deberes en el set.

“Thandiwe había estado actuando de manera extraña en el set, estaba muy nerviosa. Su aparente colapso causó tanta interrupción que quedó claro que no podía interpretar el papel. Están sucediendo muchas cosas en su vida personal, ella y su esposo se han separado. Parecía tan estresada que incluso llevó a sus dos conejos a su hotel para recibir apoyo emocional”.

La fuente dijo que la actriz estaba tratando de ingresar a un centro para recibir ayuda.

El equipo de Thandiwe quiere que vaya a rehabilitación para recibir apoyo de salud mental. Se suponía que debía irse de inmediato a una instalación, intentaron una rehabilitación en Malibu, pero no pudieron llevarla. Ahora se están haciendo arreglos para ir a una instalación en Arizona, si ella acepta ir.

La fuente también dijo que Newton y Tatum estaban en buenos términos y que las noticias de la pelea eran inequívocamente falsas. Todas las escenas de Newton se volverán a filmar con Hayek.