Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tessa Thompson revela el enfoque cinematográfico caótico de Taika Waititi

estudios de maravilla

La última película del thor universo, Thor: amor y truenove el regreso de tessa thompson‘s Valkyrie, que se ha convertido rápidamente en uno de los personajes favoritos de la MCU.

Thompson se reunió una vez más con Thor: Ragnarok el director Taika Waititi en la última película, y se le concedió un asiento de primera fila por su estilo de dirección. En una entrevista con Colisionadorrecordó lo caótico pero divertido que era todo.

“Creo que hay una buena cantidad de caos organizado, y aparentemente la comedia es la introducción del caos en un sistema ordenado. Así que tiene sentido que trabajemos al revés, que primero creamos el caos, y luego, esto es lo que piensa Taika, crea el caos y luego crea el orden. Así que es como si tuvieras un juego justo para ir a cualquier madriguera de conejo que parezca más intrigante e interesante”.

Ella dijo que Waititi tiene una manera de hacer que todo sea realmente imaginativo y divertido y luego reducirlo a los elementos necesarios de la historia para impulsar una narrativa.

“Es como si siempre estuviéramos tratando de ponernos en el precipicio de la ruptura, de que sea tan divertido que no podamos contenernos, y que es algo así como después, pensando, ‘No, en realidad tenemos que reducir esto. porque necesitamos entender la historia, necesitamos entender lo que está en juego”. Pero es una especie de espacio imaginativo para ir allí si lo estuvieras haciendo al revés, y tratando de, de una manera muy didáctica, contar una historia y luego infundir una sensación de juego y caos. Es un poco más difícil llegar allí, de una manera extraña. ¿Si eso tiene sentido?»

También se refirió a trabajar con la tecnología Volume, que es un paso adelante de la pantalla verde al tener elementos de acción en vivo proyectados en el set en tiempo real. Ella dijo que era el «dominio del cerebro humano» en acción.

“Es muy, muy inmersivo, porque para las personas que no entienden, es esencialmente como si estuvieras dentro de la imagen. Entonces, el telón de fondo, en lugar de ser solo una pantalla verde o una pantalla azul, estás dentro del entorno real y se está moviendo, y también crea luz, sombra y dimensión. Así que es fabuloso. Pero lo que, quiero decir, toda la tecnología es increíble, lo que todavía me sorprende tanto en el contexto de hacer estas películas es todo lo práctico. Al igual que New Asgard, construyeron esa ciudad en el medio de Australia en alguna parte, y es como si entraras en todos los pequeños bares, rincones y grietas de la ciudad y te sintieras como si estuvieras en una ciudad costera noruega, y ese es el arte, eso es manos humanas. Y todas las cosas increíbles que la gente hace con el mundo CG y el espacio digital son como el dominio del cerebro humano, pero aún así, todas las cosas que se hacen con las manos, solo soy un tonto».

Veremos de primera mano exactamente de qué está hablando cuando Thor: amor y trueno aterriza en los cines el 8 de julio.