Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tessa Thompson explica la filtración del disfraz de ‘Thor 4’ y se disculpa con Marvel

Captura de pantalla a través de Marvel Studios

Thor: amor y trueno Ya casi está aquí y, aunque ya hemos tenido muchos atisbos de la película y sus personajes, la estrella de Valkyrie, Tessa Thompson, ha abordado uno de los primeros looks que recibimos.

Durante una entrevista con Fandango, Thompson abordó la imagen filtrada del disfraz de su personaje en el set durante la filmación de la película que comenzó a circular en Internet.

La actriz explicó que si bien no fue directamente responsable de la publicación de la imagen, se disculpa y no volverá a cometer el mismo error.

“Oh, eso… no. Mira… le envié una foto a mi madrastra y ella la publicó en Instagram. Sí, no fui yo y es una gran cosa. Ella se siente terrible. Lo siento mucho, Maravilla. Lo siento mucho, Disney. No es mi culpa. Nunca, nunca volveré a enviar selfies”.

En la cuarta película de la thor serie, Valkyrie se ha convertido en King Valkyrie mientras lidera New-Asgard. Por supuesto, tener un nuevo rol de liderazgo significa un nuevo atuendo, y la nueva apariencia de la estrella podría ser la más épica hasta el momento.

Desde que se lanzó el tráiler de la película, los fanáticos han visto este nuevo atuendo muchas veces, pero si aún no lo ha visto, puede verlo en todo su esplendor gracias a los carteles de personajes recién lanzados para la película.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho antes de tener la oportunidad de experimentar Thor: amor y trueno para ellos mismos. La película llegará a los cines el 8 de julio y las entradas están a la venta a partir de hoy.