Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tendencias de disculpa de Dan Crenshaw de Pete Davidson en medio de Tucker Carlson Jab

Dimitrios Kambouris / Getty Images

presentador de noticias de Fox tucker carlson atacó infantilmente al representante estatal de Texas, Dan Crenshaw, el lunes por la noche, burlándose del ex SEAL de la Marina por haber perdido un ojo en la Guerra de Afganistán. Y después de que lo último de Carlson se volvió viral, la gente está señalando todo lo que tuvo que pasar el comediante Pete Davidson para disculparse por hacer una broma comparativamente inofensiva sobre Sábado noche en directo sobre el parche en el ojo de Crenshaw.

Más temprano ese día, Crenshaw le había dicho a Trey Gowdy de Fox News que apoyar a Ucrania era mutuamente excluyente de la crisis de escasez de fórmula para bebés en todo el país y que los argumentos que comparaban a los dos eran “muy deprimentes y casi prorrusos”.

“La gente dice: ‘No podemos poner fórmula para bebés en nuestros estantes, pero ¿estamos enviando dinero a los ucranianos?’”, dijo Crenshaw, según Newsweek. “Mi respuesta a eso es, ¿sabes cuánta fórmula para bebés puedes comprar con $ 40 mil millones? Ninguno, porque no es un tema de dinero, es un tema de fabricación”.

Naturalmente, esto no le cayó bien a Carlson, quien no es exactamente conocido por su habilidad para ver diferentes lados de problemas complicados o enrevesados.

«¿Por qué el Congreso está tan enfocado en Ucrania pero no puede encontrar fórmula para bebés, ni siquiera puede llenar su camión porque las cosas en nuestra economía están decayendo muy rápidamente?» preguntó Carlson, sin entender el punto por completo. “No hagas preguntas, según el congresista Dan Crenshaw de Texas, hacer preguntas como esa, realmente cualquier pregunta, pensando que eres un ciudadano, te hace pro-Rusia”.

“Cuanto más lo pienso, se necesita mucho descaro para que el parche McCain ataque a las madres que están preocupadas por la fórmula para bebés como pro-Rusia”, dijo Carlson. “Esa es probablemente una de las cosas más escandalosas que he escuchado ahora que lo estoy pensando. ¿Por qué no simplemente responder a la pregunta, por qué los ataques? ¿Qué te dice eso?

El corresponsal en jefe de ABC News tuiteó rápidamente un clip del comentario ofensivo del «parche en el ojo de McCain», en particular, que también se burla del difunto senador de Arizona que fue prisionero de guerra en Corea del Norte durante cinco años y medio. Jonathan Karl.

“Tucker Carlson se refiere burlonamente a Dan Crenshaw, quien perdió un ojo mientras servía a nuestro país como SEAL de la Marina en Afganistán, como ‘el parche McCain’”, escribió Karl.

A partir de ahí, no pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a evocar a Davidson. Él Sábado noche en directo La estrella dijo anteriormente que se vio «obligado» a disculparse con Crenshaw luego de la indignación de la derecha por una broma que hizo en «Weekend Update» comparándolo con «un asesino a sueldo en una película porno» en un segmento previo a los exámenes parciales de 2018.

“Todavía recuerdo cuando Fox News perdió la cabeza durante una semana entera después de que Pete Davidson hiciera una broma sobre Dan Crenshaw”, tuiteó el reportero de Daily Beast, Justin Baragona.

“Soy lo suficientemente mayor para recordar cuando Pete Davidson tuvo que disculparse públicamente con Crenshaw en la televisión en vivo por burlarse de su parche en el ojo”, bromeó el defensor de la política de salud Charles Gaba.

El Atlántico El escritor colaborador Christopher Orr señaló que aunque un comediante tuvo que disculparse por una broma, el Partido Republicano seguirá sin rendir cuentas.

“Pete Davidson se burló de su lesión, MAGA se enfureció y luego Davidson se disculpó públicamente en persona en la televisión”, agregó otro usuario. “Pero Tucker, un veterano de las guerras del pescado congelado, se gana el aplauso de MAGA y seguirá adelante”.

El presentador de SiriusXM, Dean Obeidallah, señaló que un presentador de televisión progresista probablemente sería despedido por hacer los mismos comentarios y que este es solo otro ejemplo del subconjunto MAGA que utiliza a los veteranos como accesorios.

En pleno contexto, es fácil ver por qué los comentarios de Crenshaw provocaron la ira de Carlson, quien continúa apoyando al presidente ruso, Vladimir Putin, en medio de los horribles ataques contra Ucrania.

“No es Estados Unidos primero cuando dejas que Rusia y China hagan lo que quieran en todo el mundo y establezcan su versión de un orden global”, agregó Crenshaw el lunes. “Eso pone a Estados Unidos en último lugar porque no podemos prosperar en un orden global liderado por Rusia y China”.