Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

TBS cancela ‘The Big D’ presentado por la ex ‘Bachelorette’ Jojo Fletcher

Alberto E. Rodríguez / Stringer / Getty Images

los Descubrimiento de Warner Bros. fusión se ha cobrado su última víctima: una serie de citas de realidad llamada la gran dpresentado por el ex despedida de soltera concursantes Jojo Fletcher y Jordan Rodgers, menos de tres semanas antes de su estreno el 7 de julio.

La serie, que honestamente no suena tan diferente del concepto de Netflix el ultimátum, toma a seis parejas divorciadas y las arroja juntas a una villa tropical de Costa Rica en un intento de volver a aprender cómo salir, mientras busca el amor con otros concursantes en la casa. Allí, los divorciados recientes “participan en ejercicios reveladores de relaciones” para ayudarlos a formar conexiones con los otros solteros mientras hacen las paces con sus ex y, con suerte, superan los problemas que los mantenían solteros.

En cada episodio, un divorciado que se consideró que no era «material para una relación» habría sido enviado a casa, lo que no le faltaría drama, ya que los ex podrían haber intentado potencialmente eliminar a su competencia o defender el honor de su ex pareja.

La noticia llega solo unos meses después del anuncio de que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, eliminaría el contenido con guión en TNT y TBS para ahorrarle a la compañía $ 3 mil millones. CNN Plus fue la primera víctima de la fusión, ya que Zaslav y su equipo cerraron solo un mes después del lanzamiento de la plataforma de transmisión digital. (Otra comedia con guión, Mata al oso de cara naranjaprotagonizada por Damon Wayans Jr., fue la primera en irse y ahora está siendo comprada en otros puntos de venta).

“Estamos evaluando nuestro cronograma para asegurarnos de tener la combinación de contenido adecuada para respaldar nuestras estrategias de red”, dijo un portavoz de TBS en un comunicado. “Estamos agradecidos con JoJo Fletcher, Jordan Rodgers y los productores ejecutivos de Big D por su asociación durante el proceso”.

Tanto Fletcher como Rodgers, quienes finalmente se casaron el mes pasado casi seis años después de comprometerse en la temporada 12 de El bachillerato en 2016, todavía tengo la gran d en sus respectivos perfiles de Instagram. El avance también está en vivo en YouTube, que puede ver a continuación por ahora.