Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Taika Waititi dice que ‘los cortes del director no son buenos’ atrae una respuesta mixta

a través de Marvel Studios

Como se esperaba, Thor: amor y trueno ha sido el tema número uno de conversación en línea este fin de semana, pero no del todo por las razones que la gente esperaba.

El entusiasmo estaba por las nubes de cara al lanzamiento del último capítulo de Marvel Cinematic Universe gracias a la aclamación que recibió el predecesor. Ragnarokpero la respuesta a la cuarta aventura en solitario de Odinson ha sido mucho más apagada. amor y trueno tiene uno de los CinemaScores más bajos de la franquicia, y muchos fanáticos están de acuerdo en que el ritmo es apresurado.

Por supuesto, eso no debería ser una sorpresa cuando Christian Bale reveló que había filmado escenas junto al Gran maestro de Jeff Goldblum y Eitri de Peter Dinklage, mientras que Natalie Portman admitió que mundos y planetas enteros estaban entre las muchas escenas recortadas para obtener amor y trueno hasta 119 minutos, por lo que hay muchas cosas jugosas tiradas en el suelo de la sala de montaje.

El director Taika Waititi y la estrella Chris Hemsworth se burlaron de un corte de cuatro horas que fue «una locura», pero el primero ha dicho que no es fanático de las ediciones extendidas, afirmando que «los cortes del director no son buenos». He estado pensando en los montajes del director. Veo los cortes del director de muchos otros directores. Ellos apestan. Los cortes del director no son buenos”.

Naturalmente, las redes sociales tuvieron mucho que decir sobre los comentarios del ganador del Oscar, ya sea que se refirieran a su última película o no.

Disney Plus puede agregar un par de escenas eliminadas cuando Thor: amor y trueno llega a la transmisión, pero cualquier esperanza de algo más sustancioso o más sustancial parece haberse colocado en el reino de las ilusiones, por mucho que nos encantaría ver las imágenes faltantes que Christian Bale desearía haber podido presenciar.