Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Taika Waititi cree que ‘Stranger Things’ arruinó ‘Subir esa colina’

Imágenes vía Joe Maher/Getty Images/Netflix

En continuación de lo que está en curso Taika Waititi teatro, el Thor: amor y trueno El director está de vuelta en los titulares. Solo que esta vez, es autoinfligido. Waititi ha hablado sobre sus pensamientos sobre el aumento de la popularidad de «Running Up That Hill» de Kate Bush, diciendo que Netflix Cosas extrañas ha “arruinado” la canción.

En una entrevista con NME, Waititi cree que el programa de Netflix arruinó a Kate Bush. Hizo una especie de perorata de control sobre que no le gusta cómo los fanáticos más jóvenes disfrutan de la música de Bush gracias a un programa de televisión popular, a pesar de que él disfruta de la serie. Incluso es consciente de que se convirtió en una de esas personas que ahora vigilan a un artista solo porque antes era fanático de su trabajo. Cosas extrañas.

“¿Te refieres a cómo arruinaron a Kate Bush? Me encanta ese programa, pero como alguien que se siente realmente dueño de la música de Kate Bush… ¡Estoy realmente molesto! Me he convertido en uno de esos viejos imbéciles que dicen: ‘¡Estos niños nunca escucharon a Kate Bush, escucharon una canción en un programa de televisión! ¡No conocen a Kate Bush! ¡Conozco a Kate Bush!’”

Waititi también reiteró que se planeó incluir la música de Bush en Thor: amor y trueno pero finalmente fue desechado porque Cosas extrañas pegarle al puñetazo.

«Antes Cosas extrañas! Sí, había un montón de canciones de Kate Bush que quería tener ahí. Íbamos a tener ‘This Woman’s Work’, que iba a ser genial para [a scene with] El personaje de Natalie Portman. De hecho, también iba a haber mucho de ABBA en la película…”.

Los fanáticos no esperaban que Waititi fuera el tipo de persona que vigila a las personas, especialmente porque usó canciones clásicas de rock en Thor: Amor y Trueno.

“Running Up That Hill” se transmitió más de 57 millones de reproducciones en una semana desde el lanzamiento de Cosas extrañas Temporada 4. Se informó que Bush ganó más de $ 306,000 por semana desde que su canción apareció en la serie de Netflix.

Cuando se le preguntó acerca de su nueva relevancia y popularidad entre el público más joven, Bush respondió diciendo que es «realmente maravilloso» y pensó que era «muy especial» que nuevas personas descubran su música.