Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Succession’ continúa su dominio en los Emmy con la friolera de 25 nominaciones

Imagen vía HBO


la exitosa comedia dramática de HBO, Sucesiónha sido aclamado desde su debut en la red, pero la serie dirigida por un conjunto llevó las cosas a un nivel completamente diferente, obteniendo la increíble cantidad de 25 nominaciones en la próxima ceremonia de premiación.

Ni que decir tiene que es la serie más nominada de este año. Sin embargo, eso no es todo: el programa satírico ha batido algunos récords de premios Emmy en el camino. Con 14 nominaciones de actuación, el programa ahora tiene el récord de la mayor cantidad de nominaciones en una categoría de actuación, superando a la miniserie. Raícesque obtuvo 13 nominaciones.

Sucesión ahora ha sido nominado a Mejor Serie Dramática, Mejor Escritura para una Serie Dramática y Mejor Dirección para una Serie Dramática por tercera temporada consecutiva. El programa comenzó con cinco nominaciones en su primera temporada y 18 en la segunda, lo que significa que su reconocimiento en los Emmy ha ido en constante aumento desde su debut.

Jeremy Strong y Brian Cox han sido nominados nuevamente en la categoría de actor principal, y Strong ganó por su actuación en la segunda temporada del programa. El trío de Nicholas Braun, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen ha sido nominado en la categoría de Actor de Reparto por segundo año consecutivo, y J. Smith-Cameron se une a Sarah Snook este año en la categoría de Actriz de Reparto.

Adrien Brody, James Cromwell, Arian Moayed y Alexander Skarsgård obtuvieron nominaciones a Actores Invitados por sus apariciones, mientras que Sanaa Lathan, Hope Davis y Harriet Walker obtuvieron nominaciones a Actriz Invitada.

Otros premios incluyen Mejor diseño de producción y Mejor edición de imágenes con una sola cámara, entre otros, pero el hecho es que: Sucesión actualmente no tiene parangón en la 74.ª edición de los Primetime Emmy Awards. También está en marcha una cuarta temporada, ¡así que quién sabe cuántos asentimientos más logrará esta serie!