Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Stunt Woman comparte un asombroso video conceptual para ‘Wonder Woman’

Imagen vía Warner Bros.

Samantha Win, actriz, especialista en acrobacias y artista marcial, comparte un video conceptual increíble para Mujer Maravilla un año antes de que la película entrara en producción que destaca la importancia del trabajo de visualización previa cuando se trata de la coreografía de acrobacias y la dirección de acción.

Win interpreta a Diana Prince en el video, aunque con una tiara de tela y una camiseta, pero de todos modos patea traseros. Aunque Gal Gadot seguiría interpretando el papel en las películas. batman contra superman, Mujer Maravillay Liga de la JusticiaSin embargo, Win se puso una tiara “real” cuando interpretó a la Eubea amazónica en la película de 2017 dirigida por Patty Jenkins. Win compartió el video en Instagram el viernes.

«Pude jugar a fingir que soy #WonderWoman en un rancho bajo el sol de California… y fue fantástico 😆», escribió Win.

El video fue coreografiado y editado por Guillermo Grispo, dijo Win. Según IMDB, Grispo ha trabajado como coordinador de acrobacias y peleas para todo, desde DC’s Mujer Maravilla a Marvel’s Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. También fue el coordinador de especialistas de la primera aparición cinematográfica de Wonder Woman en la película dirigida por Zack Snyder. batman contra superman.

Las visualizaciones previas, en términos generales, son parte del proceso de preproducción de una película, generalmente, después de que se escribe un guión pero antes de que comience la filmación, y pueden incluir todo, desde fotografía del mundo real hasta arte conceptual y guiones gráficos dibujados a mano. Como puede ver claramente, la vista previa que compartió Win se parece mucho a la escena final de la película «No Man’s Land Battle», que incluye desviar balas con sus Brazaletes de sumisión, destrozar las armas de los malos y, en general, simplemente patear. mucho culo

En términos de lo que sabemos sobre un próximo Mujer Maravilla threequel, después de la secuela que complació a la multitud pero menos aclamada por la crítica que obtuvimos en 2020, mujer maravilla 1984Gadot reveló recientemente que los cineastas están trabajando activamente en un guión mientras hablamos.