Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Stranger Things’ fue el programa más tuiteado la semana pasada

Imagen a través de Netflix

Además de los Premios Grammy de la semana pasada y las consecuencias de los Premios de la Academia antes de eso, Netflix tuvo la mayor cantidad de tweets sobre series en el mundo la semana pasada gracias al lanzamiento del muy esperado tráiler de Cosas extrañas cuarta temporada.

La próxima temporada de la serie ha generado mucha interacción en Twitter según VariedadLas listas de tendencias de TV con más de 427,000 compromisos. Esto supera a cualquier otro espectáculo, siendo el contendiente más cercano Marvel’s. Caballero de la Luna desde la parte posterior de su tercer episodio, ocupando el cuarto lugar con 275,000 compromisos.

Más abajo en la lista hay programas como Nuestros Grandes Parques Nacionalesnarrado por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y ​​la nueva serie de Hulu Las Kardashian. Ambos generaron entre 130.000 y 162.000 interacciones.

Mientras Cosas extrañas traído en números increíbles. el primer lugar lo ocuparon los premios Grammy y los Premios de la Academia, que atrajeron más de 627.000 y 459.900 compromisos respectivamente. Pero el control de los premios en las redes sociales parece estar aflojándose y deberíamos ver que estos números caen la próxima semana.

Cosas extrañas lanzará su cuarta temporada en dos partes con la primera transmisión en Netflix el 27 de mayo. Esto ocurre tres años después de que la tercera temporada del programa se emitiera por última vez. La primera parte de la temporada incluirá cinco episodios con una segunda parte que contiene solo cuatro episodios que se espera que se estrenen a principios de julio.

Si aún no has hecho el check-out Cosas extrañas todavía tienes mucho tiempo para ver las primeras tres temporadas en Netflix antes de que la cuarta temporada se una al servicio de transmisión a fines del próximo mes.