Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Stranger Things 4’ convertirá a Joe Keery en un héroe de acción

Imagen a través de Netflix

Cosas extrañas la cuarta temporada está en camino, regresando a nuestra pandilla de inadaptados mientras se enfrentan una vez más a los seres aterradores del Upside Down. La primera temporada se emitió por primera vez en 2016, con nuestros actores luciendo mucho más jóvenes de lo que son ahora, transportando al público a la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, ambientada en la década de 1980. Uno de esos bribones adorables no era tan adorable en la primera temporada: Steve Harrington de Joe Keery. Sin embargo, ha tenido uno de los mejores arcos de personajes del programa y parece que su evolución continuará en la próxima temporada.

Steve era algo así como un antagonista cuando lo conocimos, seguro que no tan malvado como un Demogorgon pero un poco mocoso de todos modos. En la segunda temporada, mostró un lado mucho más suave cuando se hizo amigo de nuestros jóvenes protagonistas, protegiéndolos y guiándolos, diciéndole a Nancy: «Puede que sea un novio bastante malo, pero resulta que en realidad soy un muy buen niñero».

Al público le encantó su interacción con sus pupilos, especialmente su relación con Dustin, que fue tan saludable que los dos se convirtieron en una de las mejores partes de las siguientes temporadas. Parece que aún no ha terminado de cuidar a la pandilla, ya que, según la coprotagonista Maya Hawke (Robin), Steve se convertirá en todo un héroe de acción.

durante una virtual Cosas extrañas visita al set el año pasado (a través de Screen Rant), Hawke habló sobre trabajar con Keery, elogiando el trabajo de acrobacias y las escenas de acción del actor.

“Ese material es realmente divertido de ver y muy divertido de actuar, y en parte, especialmente, hay algunas cosas de acción increíbles esta temporada. Joe, especialmente, es un héroe de acción tan increíble. Como si alguien hiciera a ese tipo Indiana Jones de inmediato. Es realmente inspirador trabajar con alguien que es tan bueno con las acrobacias y tan bueno con los malos imaginarios. Pero siempre es más divertido volver a la dinámica interpersonal”.

El comentario sugiere que la próxima temporada estará llena de acción, ya que los hermanos Duffer acumulan apuestas en la penúltima temporada del exitoso programa. Parecería que Steve se enfrentará a algunos monstruos CGI, dada la declaración de Hawke de que es «tan bueno con los malos imaginarios».

Aunque el tráiler lanzado recientemente no nos da ninguna imagen de Steve en el modo de acción, es posible que esté luchando contra algunas de las muchas criaturas del revés que aparecerán en la cuarta temporada. El tráiler tiene una escena de él con su ex novia Nancy mientras parecen dirigirse a la refriega, tal vez incluso al revés, ambos dicen que se verán «en el otro lado».

La próxima temporada empujará a nuestros jóvenes héroes a superar su miedo a medida que se avecinan amenazas más grandes, y parece que Steve estará a la altura de la tarea, aumentando su confianza para ayudar a sus amigos y proteger a sus seres queridos. .

Cosas más extrañas 4 Volúmen 1 se emitirá en Netflix el 27 de mayo, y Volumen 2 saldrá al aire el 1 de julio.