Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Steven Yeun promociona ‘Nope’, pero en realidad no se le permite hablar de eso

Universal

Quizás la habilidad más esencial que debe tener el actor moderno es la cara de póquer. Desde el MCU hasta los originales de Netflix, no faltan los redditores y los presentadores de programas de entrevistas que interrogan a las estrellas de Hollywood para obtener un poco de información sobre las próximas películas más emocionantes del año.

Y ahora podemos confirmar que Steven Yeun (Los muertos vivientes, Invencible), es un verdadero maestro del oficio, mostrando su certificado de maestría en el campo de la capacitación en medios con una esquiva inspiradora cuando se le pide que confirme o niegue los detalles de la trama sobre Nola esperada tercera entrega del icono del horror Jordan Peele, protagonizada por Yeun.

Apareciendo en ¡Jimmy Kimmel en vivo! Hoy temprano, Steven Yeun habló con el presentador invitado Anthony Anderson, quien vino armado hasta los dientes con algunos de los mejores trabajos de Reddit en el campo de No elaboración de teorías.

Pero ya sea que se trate de devoluciones de llamadas a algunos de los trabajos anteriores de Peele o posibles giros en la trama, Yeun se mantuvo firme, dejando con éxito a Internet y al público a salvo en la oscuridad, como debería ser. Y para colmo, cuando se le preguntó directamente de qué se trata esta película, el actor terminó su segmento con un tono perfecto para los medios, sin dejar ni una sola palabra de moda.

Cualquiera que esté familiarizado con las otras películas de Peele probablemente hará fila en el cine con la mera mención de su nombre. Pero para aquellos de ustedes que necesitan un poco más de información, la película seguirá la difícil situación de los hermanos Haywood, OJ y Emerald (interpretados por Daniel Kaluuya y Keke Palmer, respectivamente), quienes intentan capturar evidencia en video de un platillo volador que puede o no puede albergar algunas criaturas misteriosas.

No Estreno en cines el 22 de julio.