Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Steven Yeun ficha por la próxima película de Bong Joon-ho

Foto de Rich Fury/Getty Images para PRADA

A veces, una elección de casting hace que Internet se ponga muy nervioso. Y hoy, los fanáticos del cine están inundando las redes sociales con publicaciones llenas de alegría, ya que se ha confirmado que steven yun y Robert Pattinson, ambos ídolos de Hollywood por derecho propio, aparecerán juntos en una película.

Today Deadline confirmó que Steven Yeun, más conocido por interpretar a Glenn Rhee en Los muertos vivientes, se ha registrado para aparecer en Parásito próxima película del director Bong Joon-ho. La pareja trabajó juntos antes en la película de aventuras clásica de culto. Bien, por lo que el público espera grandes cosas. El nombre exacto de este futuro proyecto no está confirmado actualmente. Sin embargo, la película está basada en la novela de Edward Ashton. Mickey7. En mayo se confirmó que Pattinson asumiría el papel protagónico en esta película, que actualmente se encuentra en preproducción.

Sin embargo, la noticia de las posibles interacciones en pantalla de Pattinson y Yeun ha provocado un frenesí en Internet, con muchos corriendo a Twitter para elogiar las elecciones de reparto. Muchos expresaron alegría de que Yeun haya desarrollado una carrera fuera Los muertos vivientes, con la publicación de un usuario: «Steven Yeun tiene una de las carreras más exitosas del elenco de muertos vivientes… ¡planeé esto!» Antes de agregar rápidamente un segundo tweet que dice «yo digo» uno de los más «como si hubiera alguien más que él y Danai Gurira que tuvieran una carrera real».

Muchos otros se hicieron eco de esta declaración y señalaron que: «siempre iba a tener una gran carrera, pero ¿algún actor ha dejado un programa de televisión en un momento tan perfecto como steven yeun».

Otro usuario respondió diciendo: «No ha hecho nada más que bangers desde entonces».

Otros elogiaron la meteórica trayectoria profesional de Yeun. Uno que lo está viendo convertirse rápidamente en uno de los artistas masculinos más solicitados de Hollywood. “EL MUNDO ESTÁ JUGANDO LITERALMENTE. STEVEN YEUN ACABA DE TERMINAR UNA PELÍCULA CON KRISTEN STEWART Y AHORA ESTÁ TRABAJANDO CON ROBERT PATTINSON”, vitoreó un usuario mientras publicaba capturas de pantalla de dos titulares de noticias que hablaban del actor.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Internet están específicamente entusiasmados con la combinación de Pattinson y Yeun. Uno resumió su entusiasmo simplemente publicando: “¿STEVEN YEUN Y ROBERT PATTINSON EN LA MISMA PELÍCULA? REZÉ POR MOMENTOS COMO ESTE”

Mientras que otro publicó una fancam junto con un Tweet que dice: «Robert Pattinson y Steven Yeun juntos en mickey7… es todo lo que quería».

Otro usuario sugirió que la combinación de Pattinson, Yeun y Bong Joon-ho sería una experiencia religiosa. Ellos tuitearon: “en el nombre del padre (Bong Joon-Ho), el hijo (Robert Pattinson) y el espíritu santo (Steven Yeun), ¡amén!”.

Las respuestas a la imagen de Film Updates del elenco actualmente confirmado de la película estaban llenas de emoción desenfrenada. El tweet inicial señaló que la película contará con: «Robert Pattinson, Naomi Ackie, Steven Yeun, Mark Ruffalo y Toni Collette».

Las respuestas están llenas de respuestas exageradas, y muchos usuarios encuentran formas únicas de transmitir su entusiasmo por este elenco de estrellas.


Y otro usuario resume el sentimiento general de este anuncio al publicar un gif que simplemente dice: «Es perfecto».