Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Steven Spielberg dirige nuevo video musical de Marcus Mumford

Foto de Universal/Getty Images

La banda Mumford e hijos es popular debido a su sonido de rock vibrante, millones de álbumes vendidos y su capacidad para hacer que la gente piense que el banjo es genial. Ahora, el cantante principal de la banda está llamando la atención por una razón diferente: se ha vuelto solista y nada menos que Steven Spielberg dirigió su primer video de la canción «Cannibal» con un iPhone.

Marcus Mumford usó Instagram para compartir las noticias del célebre director que nos dio clásicos como la lista de Schindler y Salvando al soldado Ryanahora puede agregar director de videos musicales a su currículum.

“El domingo 3 de julio en el gimnasio de una escuela secundaria en Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, de una sola vez, en su teléfono. Kate Capshaw era la todopoderosa muñequera. Me ha abrumado el apoyo de las personas que me rodean para traerles esta música, y no puedo esperar expresar toda mi gratitud. Cuando la gente lo entiende, me sorprende. Kate y Steven acaban de recibirlo y no puedo agradecerles lo suficiente. gracias kate Gracias Kristie. Gracias Steven.”

La actriz y pintora Kate Capshaw, esposa de Spielberg, se puede ver en la foto en Instagram tirando de su esposo en una silla. Entonces, ¿cómo se ve? Eche un vistazo a continuación:

El clip está filmado en blanco y negro y comienza con un plano cerrado de Mumford. El espectáculo retrocede cada vez más lentamente para mostrar que está en un escenario en una especie de salón de baile. Es un asunto bastante simple y reducido, que probablemente era la estética que buscaban independientemente.

La canción es acústica y suave al principio, pero cuando la música se anima un poco, Spielberg vuelve a acercarse. Todavía no se sabe nada sobre el modelo oficial de iPhone utilizado, pero la esposa de Mumford, la actriz Carey Mulligan, aparece en los créditos trabajando en el sonido y el vestuario. Aquí están los créditos del video:

Dirigido por
steven spielberg

Productor, Director de Arte y Dolly Grip
kate capshaw

Productor y videógrafo de BTS
Kristie Macosko Krieger

Cliente y Sonido
Carey Mulligan

Interpretado por
Some Chancer Mug (como se hace llamar)

También escribió una carta manuscrita y la publicó en Instagram para revelar algunos detalles sobre el álbum.

“En enero de 2021, frente a demonios con los que bailé durante mucho tiempo en aislamiento, escribí una canción llamada ‘Cannibal’. Se lo llevé a mi amigo Blake Mills y comenzamos el proceso de hacer este álbum, querido en mi corazón, llamado (homónimo). Se estrena el 16 de septiembre de 2022, producido por Blake Mills y con la participación de Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Clairo y Monica Martin”.