Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Stans de ‘Stranger Things’ aboga por una reunión de mentes en la temporada 5

a través de Netflix

Cosas más extrañas 4 fue la carrera más grande del éxito de Netflix hasta el momento, y aunque su narrativa en expansión significó que obtuvimos nueve episodios de gran tamaño, una desventaja de su enorme escala significó que el elenco se dividió en mini-grupos a lo largo de la temporada y nunca tuvo la oportunidad de todos se unen hasta el final del final. Con suerte, habrá más mezcla social en la quinta temporada, entonces. Incluyendo una reunión de mentes entre dos favoritos de los fanáticos desatendidos.

Tal como lo inició el usuario suavemook de Reddit, la gente del subreddit de r/StrangerThings expresó su deseo de ver a la salvaje hermana pequeña de Lucas, Erica Sinclair (Priah Ferguson), interactuar con el amigo fumeta de Jonathan, Argyle (Eduardo Franco), antes de que termine la serie. Cosas extrañas siempre se ha destacado por emparejar personajes con personalidades opuestas, por lo que Erica y Argyle podrían ser otro acto doble improbable e icónico.

Los fanáticos ya saben cómo sería su reunión: Erica haría pedazos a Argyle.

El capitalista confeso no se dejaría influir por sus modales hippies.

O sus cigarrillos con olor funky.

Literalmente podemos escuchar a Erica decir esto.

Sin embargo, para ser claros, una vez que Erica sacara algunos insultos de su sistema, probablemente se convertirían en brotes.

Agreguemos uno más a este equipo de ensueño… ¿Imagina cómo reaccionaría Murray (Brett Gelman) ante Argyle y tener que enfrentarse de nuevo a su antigua némesis Erica?

Probablemente necesita un corte de pelo de todos modos.

Como el agua de la espalda de un pato al horno.

Con un poco de suerte, Erica y Argyle se encontrarán en Cosas más extrañas 5, aunque los fanáticos deben recordar que los creadores, los hermanos Duffer, han indicado que la temporada final estará mucho más enfocada en la trama y tendrá un ritmo más rápido que la temporada cuatro, por lo que tal vez eso signifique que no habrá tanto tiempo para las interacciones aleatorias de los personajes y las bromas. Pero, si estás leyendo esto, Duffers, por favor danos al menos una escena de Erica acostándose con Argyle.