Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Spider-Man: No Way Home’ obtiene 7 nominaciones a los MTV Movie & TV Awards: así es como votar

Spider-Man: Sin camino a casa ha obtenido más nominaciones en las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards 2022 que cualquier otro proyecto.

MTV reveló la lista completa de nominaciones, en la que el megahit de MCU de 2021 aparece en siete categorías diferentes. Estos son “Mejor Película”, “Mejor Actuación en una Película” (Tom Holland), “Mejor Héroe” (Tom Holland), “Mejor Villano” (Willem Dafoe), “Mejor Beso” (Tom Holland y Zendaya), “Mejor Fight” (“Spider-Men final de la batalla”) y “Best Team” (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire).

Detrás de Spidey está la serie dramática para adolescentes de HBO Euforiacon nominaciones en seis categorías: «Mejor espectáculo», «Mejor actuación en un espectáculo» (Sydney Sweeney y Zendaya), “Best Kiss” (Hunter Schafer y Dominic Fike), “Best Fight” (Cassie versus Maddy), “Here for the Hookup” y “Best Song” (“Little Star” de Dominic Fike). Si cuenta las nominaciones dentro de las categorías, Euforia corbatas Spider-Man: Sin camino a casa con siete

En tercer lugar está la película de 2022 el batmanrecibiendo nominaciones en cuatro categorías diferentes: «Mejor película», «Mejor actuación en una película» (Robert Pattinson), «Mejor villano» (Colin Farrell) y «Mejor beso» (Robert Pattinson y Zoë Kravitz).

Otros nominados múltiples incluyen Duna, Gritary Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Tanto los MTV Movie & TV Awards 2022 como los MTV Movie & TV Awards 2022: UNSCRIPTED (que reconoce la programación sin guión, como reality shows y documentales) se transmitirán el 5 de junio. Los líderes de UNSCRIPTED son Carrera de resistencia de RuPaul con cuatro nominaciones, y Casa de verano y venta de puesta de sol empatados con tres cada uno.

Los fanáticos pueden votar por sus favoritos en vote.mtv.com hasta el 18 de mayo. La votación tiene un límite de 20 veces al día, así que use sus sentidos arácnidos en consecuencia.