Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sophia Grace y Rosie tienen un momento de círculo completo en ‘Ellen’

Sophia Grace y Rosie adornaron el elena escenario en su visita final a la serie que lanzó su carrera en 2011.

Después de que un video viral de los jóvenes cantando llamó la atención de Ellen, los invitó a su programa de entrevistas. Ella los sorprendió con la visita de la cantante de «Super Bass» y leyenda de la música, Nicki Minaj. Los dos se estaban preparando para interpretar la canción cuando las puertas comenzaron a abrirse y Minaj salió.

Hoy, Sophia Grace y Rosie cantaron «Super Bass» en el elena escenario por última vez en un momento de círculo completo. Antes de cantar la melodía icónica, Ellen compartió un montaje de sus momentos más brillantes hasta el momento. Los videoclips hicieron que las niñas subieran al escenario llorando, y fue un placer para los fanáticos que han seguido a las niñas desde que eran niñas, y para las mismas Sophia Grace y Rosie.

Sophia Grace y Rosie, que son primas, han vivido sus sueños más salvajes y pueden perseguir los suyos gracias a la invitación de Ellen a su programa.

De asistir a la Premios a la elección de los niñosy un beso especial en la mejilla para Rosie, a sus libros Tiempo y Show Time con Sophia Grace y Rosie — se han convertido en íconos de la cultura pop y, como los llama Ellen, las personas más memorables que adornan el escenario de su programa.

Sophia Grace y Rosie tienen sus propias canciones ahora, y continúan su viaje en el reino de la música, esta vez cantando sus propias melodías. Su futuro es brillante y no podemos esperar a ver qué sigue.