Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Sonic the Hedgehog’ siendo una secuela de ‘The Truman Show’ es inquietantemente creíble

Una teoría de los fanáticos de Reddit propone que Jim Carreyel personaje en El show de Truman y en Sonic el erizo es la misma persona.

Sí, según Redditor Travis_Blake, el Dr. Robotnik de la película de 2020 y su secuela de 2022 es solo Truman Burbank décadas en el futuro. Así es como lo explica el Redditor:

“Una vez que Truman Burbank escapó de su cueva, comenzó su viaje para explorar y comprender el mundo que lo rodeaba. Con un rostro tan reconocible, la gente estaba feliz de ayudarlo en su aventura académica a cambio de investigaciones, información interna, etc. relacionadas con el espectáculo. Con el reconocimiento, se crece un bigote y cambia su nombre para tener algo para sí mismo. [He calls himself] Robotnik para referirse a las acciones robóticas de su vida anterior y cómo se encontró a sí mismo”.

Luego, después de un par de décadas, “la desconfianza de Truman hacia las personas aumenta a medida que disminuye la privacidad y aumenta la tecnología. No quiere volver a ser el objetivo, por lo que se convierte en el observador. Robotnik tiene un gran ego como si fuera el personaje principal, algo que se transmitió desde la revelación del programa. Haberle mentido para lastimarlo, causando que se aísle y se enoje más con el mundo. Stone es la única persona en la que confía, al igual que Lauren”.

Además, Travis_Blake aclaró que la teoría se aplica a la Sonic el erizo películas, no los juegos.

Aunque tiene 279 votos a favor y contando, las respuestas de la teoría van desde «Este es el tipo de mierda por el que vengo a este subreddit» hasta «Tomaré lo que estás fumando».

Mire las películas seguidas para ver si el Redditor tiene razón, o si está fumando algo. (Ambos pueden ser ciertos.)