Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sketchy CGI de Marvel tiene fanáticos de los ‘Cuatro Fantásticos’ que esperan algo práctico

vía 20th Century Fox

Se ha hablado mucho en torno a la degradación percibida en los efectos visuales de Marvel Cinematic Universe, con Thor: amor y trueno ser llamado repetidamente por CGI que no es convincente o está por debajo del estándar que el público esperaría de un éxito de taquilla de superhéroes con un presupuesto de producción de $ 200 millones.

Por supuesto, la franquicia más grande en el negocio nunca creará aventuras a pequeña escala que apenas requieran ningún truco digital, pero eso significa que cualquier inconsistencia solo se someterá a un mayor escrutinio a medida que continúa la Fase Cuatro, que ya es polarizante.

No ayuda que varios artistas de efectos hayan resaltado las malas condiciones y la falta de crédito que reciben por ayudar a la MCU, pero en un nivel puramente estético, la racha actual de personajes generados por computadora de baja calidad ha llevado a los fanáticos a cruzar los dedos en el espera que el Cuatro Fantásticos reboot usará buenos disfraces prácticos a la antigua para convertir a Ben Grimm en The Thing.

Las prótesis de Michael Chiklis en la duología de Tim Story de mediados de la década de 2000 todavía se mantienen hoy, posiblemente (e irónicamente) mucho mejor que el CGI utilizado para mejorar sus contrapartes. Si bien una cosa completamente digital es definitivamente motivo de preocupación, hemos visto muchos personajes tanto dentro como fuera de la MCU que cobran vida gracias a una combinación de ambos, lo que podría ser la opción más inteligente, segura y sabia.

Con grandes noticias en Cuatro Fantásticos Se espera que llegue a la Comic-Con de San Diego del próximo fin de semana, es una pregunta a la que podemos estar respondiendo más temprano que tarde.