Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Simu Liu elogia el conjunto ‘Vibrante y lleno de vida’ de ‘Barbie’

Foto de Brian de Rivera Simón/Getty Images

Simu Liu está entusiasmado por dar el salto de Marvel a Mattel, y por una buena razón.

Él Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos star está actualmente en producción en Barbie junto a Margot Robbie como la chica de los sueños titular, y Ryan Gosling como uno de los muchos Kens que se presentarán. Liu no divulgaría los detalles de la trama a Semanal de entretenimientopero se volvió lírico sobre el elenco, el escenario y el entorno general:

“La estética de la película es tan vibrante y llena de vida. Imagínese presentarse en ese set todos los días con un grupo de amigos, como, ‘¡Genial, cue la música!’ Estamos bailando, y luego sales de un día de 12 horas y dices: ‘¿Realmente fui a trabajar hoy? ¿O simplemente salí con mis amigos?’”.

Seguramente ayuda que el proyecto también tenga un equipo creativo sorprendentemente artístico. dama pájaroGreta Gerwig de ‘s está dirigiendo la película, que coescribió con Noah Baumbach de El calamar y la ballenae y historia de matrimonio fama. Liu reconoció que las personas tienen nociones preconcebidas, y a menudo negativas, de un Barbie película, pero la participación de Gerwig ha aplastado a muchos de ellos.

“Greta es una cineasta tan especial. Cuando la gente dice ‘Barbie película’, sienten que saben cómo va a ser. Pero con cada anuncio de casting y el anuncio de Greta Gerwig, creo que hemos estado sorprendiendo mucho”.

Vea esta extraña y maravillosa creación en los cines el 21 de julio de 2023, cuando Barbie se enfrenta cara a cara con Christopher Nolan Oppenheimer en la batalla de taquilla del siglo.