Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Simu Liu aparentemente no tenía el ‘factor’ para los asiáticos locos y ricos

Crédito: Getty Images/Mike Coppola

En una noticia que suena descaradamente falsa teniendo en cuenta de quién estamos hablando, Simu Liu dijo que le dijeron que no tenía el «factor» para Locos ricos asiáticos. No sé sobre ti, pero eso suena extraño para decirle a alguien que ahora es un superhéroe de Marvel y actúa junto a Margot Robbie, Will Ferrell, Kate McKinnon y más.

Él Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrella derramó el té en un episodio de Cómo fallar con el día de Elizabeth.

Dijo que jugó con extras durante los primeros años de su carrera que se sentían como facsímiles de personas asiáticas. Entonces el hecho Locos ricos asiáticos tenía un elenco predominantemente asiático era un gran problema.

Recordó haber pensado, «si no entro Locos ricos asiáticos, esto podría ser para mí”. Pero trágicamente no hizo el corte.

Hizo una audición para el papel principal, pero Henry Golding consiguió el papel. Luego, el equipo de casting sugirió que hiciera una audición para Colin, el mejor amigo del protagonista, pero ese papel fue para Chris Pang.

“Debo haber hecho una audición para esa película cuatro veces. Al final, [they told me], ‘oh lo siento, encontramos todas nuestras piezas. No va a ir a tu manera’. Solo recuerdo estar devastado en ese momento”.

Liu luego afirmó que escuchó algunas palabras bastante desgarradoras del director de la película, Jon M. Chu. Pero vale la pena mencionar que Chu ha negado haber hecho los comentarios y que él y Liu ahora son amigos.

“A través de algún tipo de teléfono roto, ya sea que haya pasado por un ejecutivo de estudio o un director de casting antes de llegar a nuestro lado, [I heard], ‘Bueno, Simu no tiene el factor X’. El factor It’. Y eso fue un golpe tan aplastante para mí.

“… Sentí como si alguien me estuviera diciendo que simplemente no era lo suficientemente bueno, que simplemente no era simpático. No tenía esa cosa que hacía que la gente quisiera verlo. Fue en un momento muy difícil para mí, estaba tratando de averiguar si podía ser el personaje principal o si solo podía ser un personaje secundario durante toda mi carrera”.

Simu Liu fue elegido recientemente para el emocionante campamento de Greta Gerwig. Barbie película de acción en vivo. Describió filmar el proyecto como «injustamente divertido».

“Es muy rosa. Hay mucho rosa que, sinceramente, es muy divertido para ir al trabajo todos los días. Ha habido varias veces en esta producción en las que nos hemos mirado, el elenco, el equipo, incluso Greta, y hemos dicho, ‘¿cómo nos pagan por hacer esto? Esto es una locura.’

Es una buena señal. Todos los días se siente como si solo fuéramos a jugar. No puedo esperar a que la gente lo vea”.