Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Simu Liu aborda las controversias de las redes sociales, siendo llamado hipócrita

Cuando tu nombre comienza a tener algo de peso en Hollywood, no hay dolor de cabeza más prominente que tener el ojo implacable y temperamental de las redes sociales observándote constantemente. Este es un ajuste que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos primer galán simu-liu está haciendo cada dos días, al parecer.

El actor, cuyo papel más destacado fue en una comedia de situación canadiense. La conveniencia de Kim antes de conseguir el papel principal en Shang-ChiSe ha encontrado en medio de una tormenta de Twitter más de una vez, y recientemente habló sobre sus experiencias con la controversia de las redes sociales en una entrevista con la revista GQ.

“Hablamos incluso antes de que firmara para hacer la película. Creo que cuando Internet toma una narrativa y simplemente la sigue, puede ser realmente difícil detener ese impulso u ofrecer cualquier tipo de opinión además de lo que están buscando. Definitivamente les gustan las narrativas que realmente despiertan la indignación de la gente. ‘Oh, esta persona es un vendido.’ Esa es la mentalidad de la mafia exacerbada hasta el enésimo grado”.

Liu se refiere a su coprotagonista Mark Wahlberg en la próxima película. arturo el rey, de quien escribió tuits enojados después de enterarse de que su coprotagonista agredió a dos hombres vietnamitas cuando Wahlberg era un adolescente. La controversia provino de que Liu eliminó los tweets, y muchos lo etiquetaron, como se señaló anteriormente, como un vendido.

Liu declaró anteriormente que eliminar los tuits era una señal de «profesionalismo» y la esperanza de «conversaciones progresivas y cambios positivos».

“Lo que la gente no consideró necesariamente fue que tal vez no era yo dando marcha atrás o siendo un hipócrita, sino que era yo quien desarrollaba mis propias creencias”.

La próxima aparición de Liu será en la muy esperada película. Barbieque se lanzará el 21 de julio del próximo año.