Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Simone Ashley habla sobre romper las reglas de ‘Bridgerton’ en ‘Ellen’

netflix

Simone Ashley es Bridgerton‘s Kate Sharma, la actriz que se roba el espectáculo y adorna la serie con clase, inteligencia y el sarcasmo suficiente para mantener intrigados a los fanáticos.

La segunda temporada del programa se enfoca en otro hermano de Bridgerton que encuentra el amor, y sus posibles intereses amorosos, todos remilgados y correctos, están esperando a su príncipe azul, excepto uno. La chica que no está demasiado preocupada por impresionar a Anthony Bridgerton es la que desarrolla la relación más emocionante con él, naturalmente. Ashley habló sobre la naturaleza testaruda de Sharma hoy, con Tiffany Hadish y Twitch, en elena.

“Fue muy divertido interpretar eso, me gustó el hecho de que no complacía a la gente y no tenía miedo de ser obstinada y controvertida y romper un poco las reglas. Quiero decir que ella estaba allí para proteger a su hermana y quería ser fiel a eso durante toda la historia”.

Su hermana, Edwina Sharma, es la que viajó a Londres para encontrarse con el vizconde, y Kate solo deseaba acompañarla para cuidarla. Ashley también habló sobre el impacto de su personaje en ese viaje y cómo Kate sacudió el programa cuando se unió a su hermana en Londres para encontrar el romance y la aventura.

«Kate regresa con su familia a Londres para ayudar a Edwina a encontrar su verdadero amor y las cosas no salen según lo planeado cuando conoce a Anthony Bridgerton».

Por supuesto, no todo son mariposas y ojos de corazón entre los dos al principio. Kate no es con quien Anthony «se supone que» terminará; su hermana menor, Edwina, marca todas sus casillas. Entonces, ¿por qué se siente tan atraído por Kate? Los dos tampoco están exactamente llenos de adoración el uno por el otro, pero la atracción crece de todos modos. Claro, es un tropo clásico de enemigos a amantes, pero funciona. es embriagador

la segunda temporada de Bridgerton se transmite en Netflix, por lo que puede ponerse al día ahora si aún no lo ha visto y enamorarse de Kate como todos lo hemos hecho.