Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Showrunner de ‘The Flash’ sobre si ese giro final de la temporada 8 es definitivo

Imagen a través de The CW

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers de El flash octava temporada, episodio veinte“Negativo, Segunda Parte”.

La octava temporada de CW’s El flash ha llegado a un final explosivo, y un giro impactante ha dejado a los fanáticos preguntándose si lo que acaban de presenciar es definitivo.

ICYMI, Barry Allen/Flash (Grant Gustin), sus hijos Impulse (Jordan Fisher) y XS (Jessica Parker Kennedy), y la nueva velocista Meena (Kausar Mohammed) se unieron para derrotar y matar a Negative Reverse-Flash (Tom Cavanagh) en el final. Esta fue la última versión de Eobard Thawne que existía, lo que hizo que pareciera que podría irse para siempre, pero en el mundo de los superhéroes y las renovaciones de series, uno nunca puede estar demasiado seguro.

Ahora, el showrunner Eric Wallace se ha abierto a Deadline sobre el destino final de The Reverse Flash y si alguna vez volveremos a ver a Cavanagh.

“En este punto, sí. The Negative Reverse-Flash, al igual que Frost, está muerto… Ahora, habiendo dicho eso, tenemos otra temporada, y no esperaba eso. Estoy muy feliz por eso. [But] el hecho de que Negative Reverse-Flash esté muerto no significa que Tom Cavanagh no aparezca en el programa de alguna manera en la Temporada 9. Creo que puedo decir eso sin revelar ningún spoiler”.

El flash es uno de los últimos programas de DC en The CW y ha sido una de las series más populares de la cadena. Se le dio una pronta renovación junto con superman y lois para la tercera temporada, lo que significa que Wallace y su equipo tendrán que continuar la historia, pero Flash sin su archienemigo parece casi insondable teniendo en cuenta su rivalidad épica.

Cavanagh ha estado en el programa desde el primer episodio en el que interpretó a Thawne fingiendo ser el mentor de Barry, Harrison Wells. Aunque ya no es un habitual de la serie, ha aparecido con frecuencia en diferentes roles a lo largo de las temporadas, interpretando muchas versiones de Wells en todo el multiverso. En un programa que manipula el tiempo, no sería tan difícil encontrar otra forma de implementar al personaje de una manera nueva.

La octava temporada también ve la muerte de Killer Frost (Danielle Panabaker), pero su personaje original, Caitlin Snow, está viva e intenta traerla de vuelta. Al final, su experimento científico, sin darse cuenta, trae de vuelta a otra persona. Si bien Wallace confirmó que Frost está oficialmente muerta, es probable que Panabaker interprete otra versión de su personaje similar a lo que ha hecho Cavanagh.

El flash la novena temporada se emitirá en The CW a principios de 2023.