Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Shining Vale’ de Courtney Cox tendrá segunda temporada

La actriz Courtney Cox regresó recientemente a la televisión con Valle resplandeciente y se quedará en el mundo espeluznante y tonto por más, ya que se acaba de revelar hoy que STARZ ha ordenado más episodios.

Las noticias sobre la decisión se revelaron a través de un comunicado de prensa que STARZ envió hoy. La renovación de la red se produce aproximadamente un mes después de que terminó la primera temporada, y la segunda temporada también tendrá una duración de ocho episodios. La representante de STARZ, Kathryn Busby, dice que la pieza es una mirada completa a partes de la vida que uno experimenta.

Valle resplandeciente es perversamente divertida y una hermosa representación tridimensional del matrimonio, la paternidad adolescente y la maternidad. Estamos encantados de traerles a los espectadores otra temporada de esta mezcla de terror y comedia que hace caer el micrófono”.

La pieza está protagonizada por Cox como Pat Phelps, una novelista que se muda con su familia a una mansión en Connecticut como una forma de ir más allá de una aventura. Cuando se instalan, los niños están molestos mientras que Pat y su esposo Terry (Greg Kinnear) ven el espacio como una oportunidad para comenzar de nuevo, pero las puertas comienzan a cerrarse de golpe, un piano comienza a tocar solo y una mujer misteriosa aparece para flotar fuera de sus ventanas.

El trabajo proviene de ex Amigos el escritor Jeff Astrof. La conexión de Cox con él la ayudó a conseguir el programa. Al momento de presentar esta historia, no se ha establecido una fecha de estreno, y la primera temporada del programa está disponible en la aplicación de transmisión STARZ en los EE. UU. y Canadá y la aplicación STARZPLAY en mercados internacionales como Europa.