Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sheryl Crow escribe una emotiva carta sobre el cáncer de mama

Sheryl Crow se está abriendo sobre su viaje con el cáncer de mama y cómo casi se salta la cita para la mamografía que terminó salvándole la vida.

Crow escribió una emotiva carta que Gente compartió hoy destacando la historia que comparte en su nuevo documental, sheryl. La nota, escrita por Crow, narra cómo surgió la idea de un documental y cómo no estaba segura al principio.

“Tenía dudas al principio. Pero rápidamente me di cuenta de que la oportunidad de contar mi historia, mi historia completa, desde mi perspectiva, era algo que no todos tienen en la vida. Para alguien como yo, especialmente que ha vivido tres décadas a la vista del público, lidiando con nociones preconcebidas de mi identidad basadas únicamente en letras de canciones o rumores de tabloides, hacer que una película se sintiera como una forma refrescante y catártica de entrar en una nueva década de vida. .”

Crow señala que esta no es la primera vez que se sincera sobre su diagnóstico de cáncer de mama, pero es una mirada increíblemente profunda a su viaje.

“Esta no es la primera vez que abro mi vida personal al público. De hecho, pasé la última década compartiendo mi experiencia con el cáncer de mama con mujeres de todo el mundo, desde mis fans hasta sus hermanas, hijas y madres, con la esperanza de que aprendan de mi experiencia y prioricen su salud. Es muy importante para mí porque estuve increíblemente cerca de perder la oportunidad de encontrar mi cáncer temprano”.

En el momento de su diagnóstico, Crow señala que estaba lidiando con muchas cosas. 2006 es también el año en que ella y Lance Armstrong rompieron su compromiso. Pensó en saltarse la cita o posponerla para una fecha posterior. Algo la empujó a mantener la visita, a pesar de lo que sucedía a su alrededor. La mamografía realizada ese día fue la razón por la que su cáncer de mama se detectó a tiempo.

Crow ahora habla en nombre de las mujeres y de los avances que se han logrado en el diagnóstico del cáncer. El examen de mamografía Genius 3D es un método más nuevo para encontrar cánceres invasivos, y las mamografías anuales son pasos esenciales para encontrar anomalías. Puede obtener más información sobre los exámenes de mamografía 3D Genius y ubicar un centro cerca de usted a través de su sitio web. Crow aboga firmemente por ambos.

Crow recibió el diagnóstico en 2006 y ha pasado a vivir una vida plena y saludable después de su paso por el cáncer. Su vida es un testimonio de la gracia salvadora de la detección temprana, y espera dar positividad a aquellos que puedan estar en un viaje similar.

Los fanáticos pueden ver sheryl en Showtime ahora y escucha más sobre su convincente viaje y la vulnerabilidad que comparte con la esperanza de tocar a otros.