Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘She-Hulk’ se establecerá durante el Blip, según la teoría de los fans

Imagen: Disney Plus

Con el primer tráiler de Ella Hulk al igual que las teorías y especulaciones de los fanáticos sobre la nueva serie Marvel Cinematic Universe Disney Plus.

Tatiana Maslany interpreta a la heroína titular, pero muchos ojos están puestos en los diversos miembros del elenco que regresan de producciones anteriores de Marvel Studios. Con Benedict Wong, Tim Roth y Mark Ruffalo todos a bordo, los fanáticos se preguntan qué papel jugarán. En particular, hay mucha discusión sobre por qué Bruce Banner / The Hulk de Ruffalo ya no está en un cabestrillo.

Después de invertir el Snap en Vengadores Juego Final, Hulk había sido herido por el poder absoluto contenido dentro del Infinity Gauntlet. Su última aparición en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos lo ve en forma humana con una honda, lo que hace que todos se pregunten qué demonios está sucediendo en la Tierra. Ella Hulk.

Una teoría de los fanáticos publicada en Reddit cree que debido a su forma de Profesor Hulk, la serie se desarrolla durante el «blip» entre Vengadores: guerra infinita y Fin del juego. La aparición de Wong en la serie (confirmado en la alineación del elenco) ayuda a solidificar esto, ya que Wong jugó un papel importante durante los años de Blip defendiendo la Tierra. Banner y Wong también se muestran como contactos en esta era durante Fin del juego.

Un comentarista señaló en la publicación que el mundo que se muestra en el tráiler no parece tan postapocalíptico o vacío como cabría esperar, pero nunca digas nunca.

La línea de tiempo de Marvel, sin duda, está en toda la tienda a pesar de todo. Con varios programas y películas que se estrenan cada año, y las continuas travesuras del multiverso, puede ser muy difícil hacer un seguimiento adecuado del tiempo. Todavía no ha habido confirmación en ella-hulk lugar en la línea de tiempo, similar a cómo Caballero de la Luna ha ignorado en su mayoría los grandes eventos en el universo.

Todo será revelado a su debido tiempo, con Ella Hulk se estrenará en Disney Plus a partir del 17 de agosto.