Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘She-Hulk’ es la jefa verde definitiva según Star

a través de Marvel Studios

Uno de los muchos héroes nuevos que se introducirán en Marvel Cinematic Universe, Ella Hulkno solo será grande y verde, sino que también estará llena de temas feministas.

La serie actúa no solo como una introducción de She-Hulk, sino también como una continuación del arco de Hulk de Mark Ruffalo que se ha ido desarrollando lentamente a lo largo de cuatro fases de la MCU. Pero mientras los ojos están puestos en She-Hulk, el elenco de apoyo también es muy importante.

Hablando a medios de campana, Gonzaga, quien interpreta a Nikki, la amiga cercana de Jennifer Walters / She-Hulk, habló con entusiasmo sobre los temas feministas y la «sátira inteligente» que se presenta en la próxima serie de Disney Plus. El elogio fue para su coprotagonista Tatiana Maslany, quien interpreta al héroe titular, a quien describe como un actor «natural».

«Fue el mejor. Estar en el mundo de Marvel es un todo, ya sabes, tu imaginación se vuelve loca. Estás en todas estas escenas con personajes icónicos y Tatiana Maslany de Canadá, Saskatchewan… pero ella es una actriz increíble, natural, divertida y profesional. No puedo decir suficientes cosas sobre ella o parecerá que estoy siendo deshonesto, lo cual es increíble.

“Así que fue muy divertido trabajar con ella y estar en Ella Hulk y estar en el verso de Marvel… fue raro normalizar [being a part of the Marvel Cinematic Universe]. Y sabes, Mark Ruffalo está en el programa, tenemos a Smart-Hulk en el programa, y ​​es tan divertido y tonto. Jessica Gao, nuestra escritora, hizo una sátira tan inteligente con muchos comentarios feministas geniales, que es emocionante”.

Ella Hulk es una parte muy importante del cambio del Universo Cinematográfico de Marvel hacia una gama más diversa de personajes. Es la segunda serie de Disney Plus protagonizada por mujeres que se estrena este año, ya que los fanáticos continúan esperando un spin-off de A-Force en algún momento.

She-Hulk: Abogada se estrenará el 17 de agosto en Disney Plus, y tenga cuidado con las publicaciones cachondas cuando finalmente se lance.