Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘¡Shazam! El teaser de la Comic-Con de Fury Of The Gods ya está aquí

Warner Bros. ha lanzado un nuevo ¡Shazam! furia de los dioses teaser para calentar a los fans del DCEU para la Comic-Con de San Diego.

El breve clip presenta primeros planos nerviosos de Shazam disfrazado intercalados con una toma de su silueta con capa y un breve fragmento del superhéroe sonriente disparando relámpagos de sus manos frente a un adolescente muy impresionado.

¡Shazam! furia de los dioses es la secuela muy esperada de 2019 ¡Shazam! Es una continuación de la historia de Billy Batson, un niño normal que adquiere poderes sobrenaturales que le permiten transformarse de un niño a un hombre adulto al decir la palabra «¡Shazam!»

¡Shazam! la estrella Zachary Levi publicó un mensaje de video para los fans en Instagram haciéndoles saber que la película tendrá un panel en la Comic-Con de San Diego.

Solo tomo un poco de su tiempo para darle una actualización que Shazam Furia de los Dioses será grande y estará a cargo en la Comic-Con de San Diego la mañana del sábado 23 de julio en el amado Hall H.

El seguimiento de la primera película muestra a Billy a medida que se acerca a la edad adulta y se encuentra con algunos de los dilemas comunes que son demasiado familiares para los adolescentes. La secuela promete ser contada con el encanto inimitable que hizo la primera ¡Shazam! filmar un gran éxito.

Warner Bros. ya dio un adelanto exclusivo de la secuela anticipada en CinemaCon. El estudio también confirmó que la secuela cuenta con un cameo inusual de Wonder Woman.

¡Shazam! furia de los dioses está programado para llegar a los cines justo a tiempo para las vacaciones del 16 de diciembre.