Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Shailene Woodley habla sobre los ‘abdominales aceitados’ de Miles Teller en ‘Top Gun’

Imagen a través de A24

Shailene Woodley usó Instagram para elogiar Top Gun: Inconformistaespecialmente la actuación ab-tástica de Miles Teller.

El actor de proyectos tan notables como Los descendientes, Divergente, La falla en nuestras estrellas, La vida secreta del adolescente estadounidensey Grandes mentiras debe haber estado diciendo la verdad cuando destacó los abdominales «aceitados» de Teller, porque seguir con «momento de hermana orgullosa que sucede aquí» es demasiado extraño para ser una mentira.

“Si aún no has tenido la oportunidad, corre, no camines, a tu cine más cercano, siéntate y mira el nuevo Top Gun. te sentirás como un niño otra vez… yendo al teatro para vivir una experiencia cinematográfica REAL. reímos, lloramos, aplaudimos. tanto aplauso. @tomcruise obvi mató tan duro… y #milesteller le dio al mundo todo lo que desea pero rara vez sale en una película taquillera… corazón. alma. hablar con descaro a. carisma. (abdominales aceitados). dolor. elación. y lo hizo todo con tanta sutileza que apenas sabías lo que estaba pasando. Joder, realmente es un actor tan salvajemente talentoso, y mi corazón explotó al verlo hacer lo suyo en esto.

Estoy más que feliz por él y todo este equipo de @topgunmovie… gracias por darle al mundo este regalo. millas, te mereces cada gramo de este emocionante momento. momento de hermana orgullosa sucediendo aquí. bravooooo.”

Una comparación interesante ahí, Woodley. No diremos más.

Ese comentario de «hermana orgullosa» probablemente proviene del hecho de que tanto Woodley como Teller tuvieron su gran oportunidad, y llegaron a conocerse íntimamente, en la película de 2013 sobre la mayoría de edad. El espectacular ahora. Sin embargo, ¡es Teller quien luce más espectacular ahora!

Tome la iniciativa de Woodley y desborde a Teller en Top Gun: Inconformistaque está en los cines de todo el mundo.