Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

“Ser un superhéroe es el sueño de todo niño”

(Foto de Astrid Stawiarz/Getty Images para Variety)

Jensen Ackles es Soldier Boy en el programa de superhéroes y satíricos de Amazon Prime Video Los chicos, y su personaje es tan icónico como libertino.

El niño soldado de Ackles recuerda a un héroe de Marvel específico que conocemos y amamos, si ese héroe fuera menos Capitán América y más tío borracho. Ampliando aún más esa idea, Ackles se unió al elenco de Buenos dias America hoy para hablar de la tercera temporada de la serie y la incorporación de su personaje.

“Es, ya sabes, ser un superhéroe es el sueño de todo niño, creo, en mi opinión. Así que llegar a hacer eso, pero hacerlo de una manera muy satírica y realmente desordenada y una especie de mundo sucio es muy divertido”.

A Ackles se le pidió un discurso de ascensor para los nuevos espectadores de la serie, algo que realmente los atrajera. Los chicos – y lo vendió perfectamente.

“Si todos los superhéroes que hemos conocido y amado durante muchos, muchos años, sus personajes de Marvel, ya saben, su Superman, su Batman, su Capitán América. Si todos esos personajes fueran reales y sufrieran toda la adicción al sexo, la adicción a las drogas y el ego maníaco, todas las cosas que vienen junto con la forma en que el poder corrompe, eso es esencialmente lo que es este programa”.

Continuó diciendo que una gran cosa sobre el programa era su capacidad para «burlarse de muchos de los problemas modernos de la política o los problemas sociales, y realmente conducir a la sátira». El personaje de Ackles, Soldier Boy, encarna mucho de eso dentro de sí mismo.

Cuando se le pide que explique más estos temas, Ackles dice que Soldier Boy encarna la masculinidad tóxica de una manera que es tanto directa como, desafortunadamente, poco irónica al mismo tiempo. Es el tipo de personalidad que nació en otro tiempo y no se adaptó del todo.

“Este es un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y fue una estrella de cine de los años 50 que estaba pasando el rato con la Mansión Playboy en los años 70. Y él es de un tiempo que ha pasado, pero aún así, está, ya sabes, esta toxicidad que todavía existe. Creo que hoy en día realmente se usó al utilizar este personaje para burlarse”.

La sinopsis de la tercera temporada casi promete que el enfoque principal de la temporada es Soldier Boy, y seguramente será un viaje emocionante.

“Ha sido un año de calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie de todas las personas. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma Anti-Super, los envía chocando contra los Siete, comenzando una guerra y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy”.

Tú puedes ver Los chicos en Amazon Prime Video ahora.