Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Según los informes, los planes de regreso de Will Smith incluyen una gran secuela de la película

Foto de Kevin Winter/Getty Images

Estrella de cine ganadora de un Oscar Will Smith ha estado mucho en las noticias en los últimos meses, aunque nada de eso ha sido por su actuación. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que es posible que se haya revelado el primer gran movimiento del actor después del infame incidente de la bofetada.

Según un informe de el solSmith actualmente está trabajando en un regreso que lo verá retomar su papel como el Dr. Robert Neville en una secuela del clásico de 2007. Soy leyenda.

El informe afirma que la compañía de Smith actualmente está produciendo la película en Westbrook Studios. Los informes indican que Akiva Goldsman regresará para este proyecto nuevamente después de adaptar la novela de Richard Matherson para la pantalla para la primera película.

Una fuente dijo a el sol que actualmente no se han firmado guiones, pero la película contará con Smith a pesar del incidente de los Oscar que lo vio excluido del evento durante la próxima década.

“El guión se está escribiendo mencionando a su personaje y, hasta el momento, Will sigue vinculado al proyecto. El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto.

Obviamente él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo. La realidad es que Will regresará en algún momento y dependerá simplemente de qué estudio será el que se arriesgue con él”.

La fuente continuó diciendo que las reacciones negativas contra el actor han disminuido últimamente debido a que el público pasó a otras historias como el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Esta no es la primera vez que las noticias sobre una secuela de Soy leyenda Se ha informado, sin embargo, que es la primera vez que se tiene el apego de Smith al proyecto.