Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Secret Invasion’ muestra a Nick Fury como nunca lo habíamos visto antes

Imagen a través de Disney

Nick Fury ha estado en nuestras pantallas durante 14 años, pero ¿qué tan bien conocemos realmente al hombre que reunió a los Vengadores? capitana maravilla ayudó a revelar sus orígenes y nos dio una idea de cómo se convirtió en el director de SHIELD adornado con un parche en el ojo que conocemos y amamos, pero todavía hay mucho que no sabemos sobre lo que hace que Fury funcione como persona. Pero parece que podemos esperar que Marvel invasión secreta Series de televisión para responder a muchas de nuestras preguntas.

invasión secreta es un gran problema para Fury, ya que marca la primera vez que Samuel L. Jackson aparecerá a la cabeza y no solo como jugador secundario o mentor de otro héroe. Y al hacerlo, el programa mostrará a Fury como nunca antes lo habíamos visto. Específicamente cuando está fuera del trabajo y descansando en casa. Mientras hablaba con THR, Jackson se burló de que invasión secreta nos permitirá alcanzar la cima detrás del frente duro que Fury proyecta al mundo. Como explicó:

“Bueno, puedo tener toda una vida como Nick Fury que no es Nick Fury en el trabajo. Puedes ir a casa conmigo y ver qué pasa conmigo en casa o cuando estoy solo o cuando no soy tan fuerte o cuando me quito un aparato ortopédico porque Nick Fury es viejo. Cosas que puedes hacer que normalmente no puedes hacer porque el personaje tiene que presentar este tipo de frente cuando eso está sucediendo y para eso están las películas y cuando puedes hacerlo en formato largo, puedes mostrar que incluso los superhéroes tienen su momentos bajos.”

Basado libremente en el evento del cómic del mismo nombre, invasión secreta sigue a Fury y su amigo Skrull Talos (Ben Mendelsohn) mientras investigan un posible plan encubierto para infiltrarse en el planeta por parte de una secta rebelde de especies alienígenas que cambian de forma. Gran parte de la serie está actualmente tan camuflada como los propios Skrulls, ya que no tenemos idea de quiénes son los miembros del reparto Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir.

Lo que podemos decir es que otros tres pilares de MCU volverán junto a Jackson. Cobie Smulders repite su papel como la mano derecha de Fury, Maria Hill, Martin Freeman regresa como Pantera negraEverett Ross, y Don Cheadle aparecerán como War Machine, antes de la propia serie de Rhodey, Guerras de armaduras. Dado que el cómic original es un evento a nivel de los Vengadores, los fanáticos también esperan algunos cameos alucinantes.

Otro secreto más sobre invasión secreta es la cuestión de cuándo se lanzará, pero parece que estará disponible en Disney Plus a fines de 2022 o principios de 2023.