Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Se rumorea que más películas de ‘Fear Street’ estarán en camino desde Netflix

El gran espectáculo de la trilogía de terror de Netflix calle del miedo no solo resonó entre los fanáticos del terror, sino que las películas dominaron por completo la plataforma de transmisión el verano pasado y, aparentemente, parece que más calle del miedo las películas están en camino. La serie de películas, basada en los libros del autor RL Stine, se centra en un grupo de adolescentes que trabajan juntos para destruir la siniestra maldición de una ciudad, mientras que los subgéneros de terror se yuxtaponen para crear un factor de miedo duradero.

Según Bloody Disgusting (a través de Yahoo), Stine reveló recientemente en una entrevista que aparentemente Netflix ordenó más calle del miedo películas para llegar a la plataforma pronto. Además, Stine habló sobre la conmoción que sintió al presenciar que su historia domesticada se convirtió en un festival de slasher con clasificación R, que, sin embargo, todos disfrutamos.

Yo… escucho rumores sobre más. calle del miedo películas para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado. Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, ‘¡De repente, tengo una película slasher!’

Esto ciertamente sorprende que el gigante de la transmisión anhele capitalizar el éxito de la serie de películas, con rumores de un calle del miedo 4 y más películas que comienzan poco después del lanzamiento de la trilogía en Netflix en julio pasado. Y si bien esta noticia son solo rumores, por ahora, los suscriptores con ojos de águila deberían comenzar a prepararse para el esperanzador regreso del slasher de gore-fest que está garantizado que será tan intenso como siempre.

Vuelve aquí para futuras actualizaciones sobre calle del miedo.