Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Se presenta el primer vistazo a la espeluznante película stop-motion de Netflix ‘Wendell and Wild’

Vía Netflix

Acabamos de ver por primera vez una de las películas de Netflix más subestimadas que están en el horizonte. Además de su última película de terror entrante, NoJordan Peele también escribió el guión de wendell y salvaje, una próxima animación stop-motion espeluznante. Peele no es el único cineasta aclamado a bordo de la película, ya que nos llega del director Henry Selick, él de coralina y La pesadilla antes de Navidad fama.

Aunque Netflix aún no ha publicado un tráiler completo, el segundo día de las festividades de la Semana Geeked del transmisor nos ha proporcionado este adelanto, que ofrece una fuerte muestra de las vibraciones de terror para todas las edades que podemos esperar desde el película. Como puede ver a través del tweet a continuación, el clip de 75 segundos ve a la protagonista Kat Elliot (Lyric Ross, Somos nosotros) irrumpiendo en una habitación de la escuela después del anochecer, solo para encontrar un cajón del escritorio que emana una extraña luz verde. Y lo que descubre dentro no es lo que esperaba…

wendell y salvaje cuenta la historia negramente cómica de un par de demonios, el titular Wendell y Wild (con la voz de Peele y, quién más, Keegan-Michael Key), que engañan a Kat para que los convoque a la Tierra de los Vivos. El concepto original pertenece a Selick, quien coescribió el guión con Peele. El elenco de voces espeluznantemente talentoso también incluye a Angela Bassett, Tamara Smart, Ving Rhames y la leyenda viviente que es James Hong.

Netflix no espera que este sea un gran éxito en la corriente principal, o están esperando aumentar la promoción hasta que se acerque el momento de su lanzamiento, como wendell y salvaje definitivamente está volando bajo el radar de la mayoría de las personas en este momento. Sin embargo, con Peele y Selick al mando, seguramente podemos esperar algo bastante especial una vez que esta oscura fantasía para múltiples generaciones de amantes del terror llegue a la transmisión este octubre.