Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Se informa que Taika Waititi y Rita Ora están comprometidos

Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images

pareja de celebridades Taika Waititi y Rita Ora supuestamente se comprometieron con una posible ceremonia de boda este verano. La noticia fue confirmada por un amigo de la pareja en El sol.

“No hicieron un todo, ‘¿Te casarías conmigo?’ cosa y una publicación de Instagram. No hay anillo o gran acumulación. Simplemente se acercaron más y más y finalmente se dijeron casi simultáneamente: ‘Quiero casarme contigo’. En realidad, es muy romántico y exactamente la forma en que están juntos”.

Por el momento, tanto Waititi como Ora están ocupados con sus propios proyectos creativos. Waititi tiene dos próximas películas este año con Thor: amor y trueno y El siguiente gol gana. También está trabajando actualmente en un título sin título. Guerra de las Galaxias proyecto. Ora puede ser vista como entrenadora en La voz: Australia y en la próxima película Wonderwell. La fuente discutió cómo la ceremonia encaja dentro de sus apretadas agendas.

“El plan es casarse en el extranjero, apenas terminen sus respectivos proyectos, con sus amigos y familiares más cercanos a su alrededor. Y luego habrá una gran celebración en Londres en una etapa posterior, cuando tengan la oportunidad, con todos sus amigos famosos allí. Pero por ahora se trata de llegar al altar y oficializar las cosas. Hay algunos detalles que resolver, pero llegará pronto y será maravillosamente íntimo y perfecto para ellos”.

Se ha confirmado que los dos salen desde el estreno de escuadrón suicida el año pasado. Pero si su publicación reciente del Día de San Valentín en Instagram es una indicación, han sido amigas por mucho más tiempo. Ella escribió: “Nosotros. Hace 4 años. Para ahora. gracias por ser genial Y entretenerme para siempre… Feliz día de San Valentín, mejor amiga ❤️”

Los dos aún tienen que hacer un comentario público sobre su compromiso.