Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Se informa que el reinicio de ‘Blade’ de MCU se filmará en julio

Las cosas han estado tranquilas sobre el próximo lanzamiento de Marvel Studios Espada reiniciar, pero una nueva lista de producción puede haber revelado cuándo comenzará a filmarse, y es muy pronto.

La lista de producción de la base de datos de producción de cine y televisión se ha actualizado y muestra que Espada comenzará a filmarse a principios de julio. La lista comparte la fecha del 4 de julio como fecha de inicio, pero podría ser en cualquier momento alrededor de esta fecha. Tanto Atlanta como Nueva Orleans figuran como lugares de rodaje de la nueva película de MCU.

También se compartió un breve resumen del proyecto que brinda una breve visión de la historia del origen de Blade, aunque no es nada con lo que los fanáticos no estén familiarizados.

«Se sabe que es un cazador de vampiros, mitad mortal, mitad inmortal, que intenta librar al mundo de los vampiros como una forma de vengar a su madre, quien fue asesinada por un vampiro cuando ella lo dio a luz».

Este reinicio de Espada verá a Mahershala Ali asumir el papel del cazador de vampiros. La estrella ya apareció brevemente en este papel durante la escena posterior a los créditos de eternospero nunca se mostró en la pantalla.

Con la expansión del MCU a través de la serie Disney Plus y nuevas películas, se ha especulado mucho sobre dónde aparecería Blade antes de que llegue la película del personaje, sin embargo, a partir de ahora no parece que los fans lo vuelvan a ver hasta entonces.

Si esta lista se mantiene, esto no debería ser motivo de demasiada preocupación, ya que la filmación comenzará en menos de un mes.