Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Se está trabajando activamente en el guión de ‘Wonder Woman 3’, revela Gal Gadot

Imagen vía Warner Bros.

Gal Gadot ha confirmado que trabajará en mujer maravilla 3 ha comenzado. Ha sido una montaña rusa para la Princesa de Themyscira a través del DCEU hasta ahora, con Diana Prince de Gadot apareciendo en películas elogiadas por la crítica y criticadas. Tome sus dos películas en solitario, por ejemplo. 2017 Mujer Maravilla fue un gran éxito, pero 2020 mujer maravilla 1984 En general, se acepta que se le cayó la pelota y se olvidó lo que hizo que la primera fuera tan buena.

Por lo tanto, los fanáticos esperan que la próxima tercera entrada en la saga de la guerrera amazona pueda restaurar la franquicia a su antigua gloria. Forbes habló recientemente tanto con Gadot como con la directora Patty Jenkins, y el entrevistador Jeff Conway felicitó a la pareja por la noticia de que WW3 es una oportunidad Jenkins respondió: “¡Gracias! Tan feliz de escuchar eso. Soy consciente de que. No podemos esperar para sacar la próxima película también”.

Esto llevó a la actriz israelí a ofrecer una actualización más esclarecedora, revelando que el guión está en proceso de elaboración:

«¡Estaban Hablando! De hecho, estamos en la mezcla de trabajar en el guión y hacer el tercero, por lo que todo está funcionando y girando y estoy muy, muy emocionado de que los fanáticos vengan a mirar. mujer maravilla 3 una vez hecho.”

No se sabe mucho sobre lo que podemos esperar de la tercera parte, aunque podemos decir que un miembro del reparto de WW84 volverá y uno no. 1970 Mujer Maravilla El ícono Lynda Carter parece listo para repetir su papel como Asteria de la escena posterior a los créditos de la secuela, esta vez en un papel mucho más importante. Mientras tanto, Chris Pine ha descartado una nueva resurrección para el interés amoroso de Diana, Steve Trevor, después de que reviviera brevemente en la última.

Mientras mujer maravilla 3 ya está en la etapa de creación de guiones, los fanáticos deben estar preparados para una larga espera. Gadot ha confirmado previamente que la filmación no comenzará hasta mediados de 2023 como muy pronto. Eso sin duda se debe a la agenda increíblemente ocupada de la estrella. Uno de sus muchos próximos proyectos incluye una película biográfica de Cleopatra, que la reuniría con Jenkins antes de que Kari Skogland asumiera el cargo de directora debido a los compromisos de Jenkins con Guerra de las Galaxias: escuadrón pícaro.