Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Scott Derrickson compara ‘Doctor Strange’ con ‘El teléfono negro’

Foto de Kevin Winter/Getty Images

Scott Derrickson viajó hasta el final del paisaje cinematográfico y regresó, y nos está deleitando con sus aventuras.

Derrickson comenzó a dirigir horrores de micropresupuesto como Hellraiser: Infiernose abrió camino hasta dirigir el UCM doctor extrañoy volvió al horror barato con el telefono negro tras planes de dirigir doctor extraño 2 se cayó. Otros nombres, incluidos Sam Raimi y Gareth Edwards, han tomado la misma trayectoria desde el cordón sangriento hasta el cordón de Gucci, pero Derrickson tiene la rara distinción de volver a sus raíces y sentirse bastante bien al respecto.

“Hice exactamente la película que quería hacer”, le dijo a Collider. “Jason Blum es el mayor productor. . . todo lo que hizo fue decir: ‘Lo que sea que necesites [I’ll do it].'» Además de el telefono negroLos notables créditos de terror de Derrickson incluyen El exorcismo de Emily Rose y Siniestro, el último de los cuales también fue producido por Blumhouse. Gracias al enfoque de Blum de no intervención cuando sea necesario, práctica cuando sea necesario, ambas películas salieron como el director pretendía.

Compara eso con doctor extrañoque también era la película que Derrickson quería hacer, pero con la salvedad de que esencialmente estaba codirigiendo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Cuando estás haciendo una película de ese tamaño para Marvel, realmente estás trabajando con Kevin Feige. Realmente estás co-haciendo la película con él y hay mucha gente influyendo en el proceso. Es diferente a cuando hablas de una película de terror contenida más pequeña porque entonces realmente funcionas como un autor. Todo depende de ti.

Sin embargo, Derrickson mencionó un aspecto en el que son iguales: las limitaciones presupuestarias y de tiempo.

“Sin embargo, lo gracioso de esto es que Siniestro costaba $3 millones, esta película costaba $18 [million], doctor extraño superó los 200 millones de dólares; son todos iguales! Nunca tienes suficiente tiempo o dinero. Siempre tienes el mismo problema.

Apoye a Derrickson en la última etapa de su viaje único viendo el telefono negro en los cines.