Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Sarah Michelle Gellar se une a ‘Wolf Pack’, la rama de ‘Teen Wolf’

Imágenes de Frazer Harrison/Getty

Sarah Michelle Gellar se está preparando para enfrentar lo sobrenatural una vez más en la próxima Paramount Plus lobo adolescente serie derivada, manada de lobos.

Plazo compartió por primera vez las emocionantes noticias hoy antes de lo que sería una visita sorpresa a la Comic-Con de San Diego con Tyler Hoechlin, Jeff Davis y Tyler Posey. Leíste bien, deja de lado a los vampiros: Gellar ahora está con los lobos.

Una emocionada Gellar compartió hoy un video de SDCC donde pudo compartir el secreto que había estado guardando durante algún tiempo. Temprano en el día, publicó una poderosa instantánea, luciendo feroz y lista para enfrentarse a los hombres lobo, provocando a los fanáticos al preguntarle a dónde debería ir ahora que estaba “toda vestida”.

Ella no podría haber elegido un lugar mejor.

Plazo también compartió más información sobre el personaje de Gellar. Interpretará a Kristin Ramsey, una investigadora de incendios provocados que se ha enfrentado a una gran cantidad de pérdidas personales. Ella es poderosa en su campo y tiene la misión de atrapar a la persona responsable de un incendio forestal que no solo causó destrucción, sino que probablemente sea responsable del resurgimiento de un «depredador sobrenatural» que causa miedo en la ciudad.

Además de un papel protagónico en la serie, Gellar también será productor ejecutivo. manada de lobos, que también estará protagonizada por Bella Shepard, Armani Jackson, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray. La serie está basada en un libro del mismo nombre de Edo Van Belkom.

Tú puedes ver lobo adolescente en Hulu ahora, y también ver a Gellar en viejos episodios de Buffy la caza vampiros alli.