Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Samuel L. Jackson y Uma Thurman son el dúo que necesitamos ahora mismo

Samuel L. Jackson y Uma Thurman Getty Images Remix de Keane Eacobellis

los samuel jackson/Uma Thurman ficción de la pulpa Aparentemente, la reunión en los Oscar fue solo un calentamiento para lo que los dos actores nos tienen reservado en el futuro cercano. Los dos célebres actores se unen para el thriller cómico llamado La habitación de matar.

Jonathan Jacobson escribirá la comedia negra y Nicol Paone (Amigas) dirigirá, según El reportero de Hollywood. La trama de la película involucra a un asesino a sueldo, su empleador, interpretado por Jackson, y Thurman como comerciante de arte. El asesino sin darse cuenta se convierte en una sensación del arte y se producen travesuras.

Paone, que comenzó en el sitio web divertido o morirDijo que llegar a dirigir la película era algo que nunca imaginó que sucedería, especialmente no con un pedigrí tan alto de actores.

“Llegar a hacer La habitación de matar — un guión ya increíble — con Uma Thurman y Samuel L. Jackson está más allá de mis sueños más salvajes. Cada momento que están en pantalla, son envidiables y llamativos. Estoy eternamente agradecida con ambos por decir que sí, y estoy encantada de darle vida junto a Anne Clements y Yale Productions”.

Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman están produciendo la nueva película. También mencionaron que el casting de esta película fue como un “sueño”.

“La combinación de Uma y Sam para este proyecto es un sueño hecho realidad. Estamos seguros de que Nicol va a ofrecer una película especial, y una que logrará el equilibrio perfecto entre el humor negro y las emociones que te mantendrán al borde del asiento”.

Thurman, quien es conocido no solo por ficción de la pulpa pero también el matar a bill películas, actualmente aparece en la serie Showtime súper bombeado. Jackson ganó recientemente un Premio de la Academia honorario en los Oscar.

A la próxima película aún no se le ha asignado una fecha de estreno.