Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Samuel L. Jackson dice que hacer películas es fácil, pero el proceso es difícil

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – 25 DE MARZO: Samuel L. Jackson acepta el premio honorífico en el escenario durante los Premios de los Gobernadores de 2022 en The Ray Dolby Ballroom en Hollywood & Highland Center el 25 de marzo de 2022 en Hollywood, California. (Foto de Mike Coppola/Getty Images)

Actor Samuel L Jackson ha disfrutado décadas en la pantalla y ahora ha aclarado que no es difícil hacer una película, pero los aspectos de la experiencia también pueden ser difíciles de manejar para los artistas experimentados.

Las películas son fáciles. La parte difícil de hacer una película es levantarse y la cantidad de tiempo que estás allí todo el día. El día promedio de cine dura entre 12 y aproximadamente 16 horas. Fuera de la jornada de 12 horas, diría que trabajas una hora y media, directamente. Porque entras y haces 10, 15, 20 segundos. A veces me irrito con el proceso porque es como si nos tomara cuatro horas hacer 15 segundos de alguna película. Las películas son hombre fácil. Choco cabezas con directores de vez en cuando. Tengo una cosa en mi cabeza, veo una película antes de hacerlo. No discuto con algunos de ellos, pero a veces la gente se mete en sus cabezas.

Nick Furia y Serpientes en un avión El actor hizo los comentarios sobre su carrera durante una entrevista con Desus y Mero publicado el jueves. Durante la charla también hablaron sobre el trabajo que tuvo que hacer para llegar a donde está, los problemas de salud que han tenido los miembros de su familia y Jackson reveló que inicialmente vio el teatro en vivo como el peldaño más bajo de la actuación.

Siempre pensé que el teatro era la sala de correo. Pensé que si tenía suerte obtendría un comercial, ganaría algo de dinero y luego obtendría una telenovela, luego, si tenía suerte, obtendría un programa de televisión y luego te descubrirían y te convertirías en una estrella de cine. Esa no es la forma en que funciona. El negocio es el negocio. El aspecto comercial no me golpeó por un tiempo.

Fuera de su regreso como Nick Fury en invasión secretaJackson estará haciendo la lección de piano en Broadway este año.